Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Paisaje marino con tiburones y bailarina

Este fin de semana se presta para ir al teatro, aquí la recomendación de los expertos en guías.
vie 08 febrero 2013 11:50 AM
Este fin de semana se presta para ir al teatro, aquí la recomendación de los expertos en guías.
tiburones Este fin de semana se presta para ir al teatro, aquí la recomendación de los expertos en guías. (Foto: Cortesía)

¿Cómo abordar la descripción de un montaje sin caer en el cliché de "tener que" alabar el trabajo de un actor de renombre como Bruno Bichir?

Antes de que iniciara la función de paisaje marino con tiburones y bailarina, del dramaturgo estadunidense Don Nigro, intentaba dar respuesta a este cuestionamiento que salta a la vista cuando, al ver una obra donde participa un actor de gran trayectoria, haga lo que haga, el público le festejará un chiste mal conta- do, porque existe una obligación social donde aplaudir al famoso es lo correcto.

Publicidad

Una noche cualquiera, en medio de la oscuridad, una joven pareja se conoce por accidente: Ben rescata a Tracy de morir ahogada y comien- za así la trama de una historia de amor enrarecida: tal como suelen serlo. Tracy, interpretada por Tato Alexander, de la noche a la mañana se enamora de Ben, personaje llevado hasta la locura por Bruno Bichir y, de pronto, ambos nadan entre la incertidumbre de un amor que surge gracias a los desprecios de la chica hacia el noble bibliotecario con alma de héroe.

Como en cualquier drama amoroso, todo es un caos donde los conflictos reiterados hasta el hartazgo denotan el carácter patético de Tracy y la pasividad armoniosa y detestable de Ben y, por supuesto, el caos lo vuelve todo adictivo, por lo que ambos terminan viviendo juntos hasta que un buen día deciden separarse debido a la llegada de un tercero en la historia, como suele ocurrir.

Director: Bruno Bichir

Dónde: Foro Shakespeare. Zamora 7 y 9, entre Veracruz y Agustín Melgar Col. Condesa.

Cuánto: $350.00

Cuándo: Consulta Chilango.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad