Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Ruby Sparks

Ayer por la noche se realizó una premiere exclusiva de esta película para los lectores de Quién.com. Aquí los detalles.
jue 29 noviembre 2012 02:00 PM
Ayer por la noche se realizó una premiere exclusiva de esta película para los lectores de Quién.com. Aquí los detalles.
ruby Ayer por la noche se realizó una premiere exclusiva de esta película para los lectores de Quién.com. Aquí los detalles. (Foto: Especial)

La cita fue a las 19:30 horas en el Cinepolis VIP de plaza Carso en Polanco, Ciudad de México. Quién.com y Coca-Cola Light fueron los anfitriones que recibieron a los lectores -que participaron en la trivia que previamente habían lanzado- mismos a los que se les proyectaría antes que nadie la cinta "Ruby Sparks".

Este film es una comedia romántica y aunque es común ver al grupo de amigas en los cines para disfrutar de este género, no fue de sorprenderse que hubiera varios hombres acompañando a su novia o amigas. Al parecer la "actitud ligera" de la marca de refrescos los contagió.

Publicidad

A las 20:00 se apagaron las luces y los presentes comenzaron a disfrutar de la función mientras los cubría una mantita gris y degustaban una deliciosa cena, recostados en los cómodos sillones del complejo.

Ruby Sparks

Esta cinta es la historia de Calvin (Paul Dano), un escritor cuyo primer libro fue todo un éxito, pero se encuentra en la encrucijada de resolver su vida amorosa y realizar otra obra que sea igual de buena que la anterior.

Las citas con su psicoanalista le sirven para crear a la mujer perfecta en su mente, luego lo plasma en papel y llega el punto en que se convierte en realidad.

¿Qué tan bueno es tener a la pareja perfecta? Esa que se ha idealizado y que de alguna manera es esa media naranja que todos buscan. Ruby Sparks aborda lo irónicas que son las relaciones amorosas, el desafío de seguirse manteniendo como un individuo sin perder su esencia y a la vez compartir un proyecto de vida con otro.

¿Hasta qué punto se deja de ser no mismo cuando se está enamorado? ¿Quiénes se atreven a no querer cambiar al otro? ¿Quiénes aceptan que la relación perfecta no existe? ¿o tal vez sí, pero no como la imaginaban?

Reparto: Paul Dano, Zoe Kaza, Antonio Banderas

Director: Jonathan Dayton y Valerie Faris

Estreno en México: 30 de noviembre

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad