Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Encuentro Nacional de Yoga

Mañana dará inicio Expo Yoga, en la que expertos en esta disciplina y patrocinadores expondrán que es posible llevar una vida sana.
jue 29 noviembre 2012 12:00 PM
Mañana dará inicio Expo Yoga, en la que expertos en esta disciplina y patrocinadores expondrán que es posible llevar una vida sana.
expo yoga Mañana dará inicio Expo Yoga, en la que expertos en esta disciplina y patrocinadores expondrán que es posible llevar una vida sana. (Foto: Cortesía)

Son tiempos de cambios y muchas personas están buscando llevar una vida saludable ya sea con ejercicio o alimentación. Por ello la directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez, y Del Valle Reserva unieron fuerzas para realizar el 9º Encuentro Nacional de Yoga, que durará tres días a partir del 30 de noviembre de este año.

El Hotel Royal Pedregal será la sede de las actividades, en las que habrá conferencias, meditación, clases de yoga, áreas de exposición en las que podrás encontrar productor y servicios relacionados con esta disciplina.

Publicidad

Los maestros que impartirán clases y darán las conferencias son: Mark Taylor, Héctor Luis Cabañas García, Kushala, Jimena Martín, Julia Menéndez, Kavindu, Michael Gannon, Jñanadakini, yogui Chef Mariano Garcés, Kriyas Nithyanandam, entre otros.

Algunas de las sesiones de meditación serán "Equilibrio y armonía emocional a través del mantra" y "Mantras para la conciencia femenina", que podrán encontrar en la sala exclusiva de Del Valle Reserva.

No importa si no sabes nada de la materia, si nunca tomaste clases de yoga, porque justo esta expo es para expandir este conocimiento.

Cuándo: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre 2012.

Cuándo: clases sueltas $350 M.N / Intensivo $700 M.N

Hora: Consulta horarios en la página oficial de Encuentro Nacional de Yoga

Dónde: Hotel Royal Pedregal. Periférico Sur No.4363, Col. Jardines en la Montaña.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad