Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Mary Poppins

Hoy se estrena este musical en la Ciudad de México, un espectáculo que promete mucho.
vie 23 noviembre 2012 09:00 AM
Hoy se estrena este musical en la Ciudad de México, un espectáculo que promete mucho.
Mary Hoy se estrena este musical en la Ciudad de México, un espectáculo que promete mucho. (Foto: Cortesía)

La puesta en escena que Morris Gilbert y Federico Compeán (Ocesa) anunciaron en enero como su gran montaje de 2012, por fin estrenó. Mary Poppins (P.L. Travers, 1934) es el musical número 21 de la productora y, como era de esperarse en este tipo de espectáculos, echaron la carne al asador.

Tuve la oportunidad de estar en las primeras filas, por lo que me fue muy fácil notar detalles de la actuación, mi primera impresión fue ver a una Bianca Marroquín completamente concentrada (casi en un trance) en su personaje, manteniendo una postura y hasta registro vocal (muy agudito), durante toda la obra; incluso en las más álgidas coreografías conservaba una respiración serena. En ese tema, la actriz sigue bailando con una técnica estilizada, muy de ballet. Era casi predecible que Bianca Marroquín haría un papel muy técnico y, por lo tanto, impecable gracias a su experiencia.

Publicidad

En realidad la sorpresa de la noche fue Bert (Mauricio Salas), el deshollinador y fiel amigo de Mary, quien en el escenario logra transmitir lo entrañable del personaje.

Formado en teatro musical (tiene estudios de ballet, jazz y tap) él también hace una actuación sin fallas.

El montaje incluye una decena de cambios escenográficos fieles a la Inglaterra de 1900, así mismo, el vestuario. Por supuesto, Mary vuela con su paraguas con mango de perico y los muñecos maltratados por los niños, cobran vida. Los actos musicales son todos muy aplaudidos y los pequeños, como el resto del elenco (que incluye a 42 actores), están en muy buen nivel.

Estreno: 23 de noviembre

Dónde: Centro Cultural Telmex. Av. Cuauhtémoc 19 Esquina con Av. Chapultepec. Col. Roma Norte.

Cuánto: Desde $575 a $675 M.N

PARA VER RESEÑA COMPLETA Y CONSULTAR HORARIOS VISITA CHILANGO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad