Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Cita de sangre

Para calentar motores con el tema de Halloween te recomendamos que veas la cinta `The loved ones´, sólo si te gustan las historias de psicópatas y quieres ver mucha sangre.
vie 26 octubre 2012 01:00 PM

Si la cinta "Carrie", dirigida por Brian de Palma en 1976, te dejó en shock cuando viste como una estudiante incendia el baile de graduación por ser víctima de bullying, entonces prepárate para quedarte sin aliento con "The Loved Ones" (Cita de Sangre título en México).

Publicidad

La fórmula nunca falla, estudiantes atormentados por la vida como el caso de Brent quien se culpa por la muerte de su padre, lo único quiere es terminar con su propia vida. Y como dicen por ahí cuidado con lo que piensas porque se puede convertir en realidad.

Brent tienen una compañera de escuela de nombre Lola que lo invita al baile de graduación, pero el guapo joven se niega. Mala idea para una niña que lo ama en secreto.

Lola organizará su propia fiesta de graduación y por su puesto que bailará con su amado Brent. Ambos serán el Rey y la Reina, el método para que esto suceda será tan escalofriante que hará temblar a más de uno.

Reparto: Xavier Samuel, Jessica McNamme, Richard Wilson.

Director: Sean Byrne

Estreno en México: 26 de octubre.

Si quieres conocer la cartelera visita Chilango.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad