Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién cocina en casa Cordero en pasilla

Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu hogar.
vie 25 mayo 2012 11:00 AM
Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu hogar.
cordero Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu hogar. (Foto: Especial)

Siempre será divertido salir y conocer nuevos lugares y sabores. Pero nada se podrá comparar nunca al cuidado y autenticidad que obtendrás en tu propia cocina.

Es tiempo de consentirte como solo tú sabes hacerlo y sorprender a los demás. Así que te comparto la receta de esta semana.

Publicidad

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Ingredientes:

50 gr chile pasilla

30 gr cebolla

1 diente de ajo

1 pizca de comino

1 rack de cordero

300 gr de papa cambray

300 gr de zanahoria baby

90 gr de mantequilla

Romero

Aceite

Sal

Pimienta

Para la salsa: tuesta los chiles (ten cuidado de no quemarlos), después colócalos en una olla con agua caliente y hiérvelos durante 5 minutos. Muele lo chiles con un poco del agua de cocción y agrega la cebolla, el ajo y el comino. Coloca la salsa en una olla hasta que hierva, baja el fuego al mínimo y espera a que reduzca a la mitad, la consistencia no debe de ser en ningún momento pesada o grumosa.

La guarnición: coloca las verduras en una olla con agua hirviendo durante 5 minutos, después de ese tiempo pásalas por agua fría para que conserven su textura. En un sartén derrite la mantequilla y agrega las verduras hasta que se doren ligeramente, agrega el romero, sal y pimienta.

Pare terminar: Porciona el rack de cordero para tener pequeños medallones independientes, conserva el hueso ya que le da muy buena presentación al plato. Sazona la carne con sal y pimienta suficiente. En un sartén caliente coloca aceite de olivo y posteriormente sella la carne por los dos lados de forma rápida, ya que el punto ideal del cordero es rojo por dentro. Vierte un espejo de salsa, sobre ésta coloca tres piezas de cordero y agrega las verduras.

Te recomiendo que experimentes y añadas tu sello a esta receta hasta hacerla única.

Bon Appétit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad