Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wirikuta Fest: por el derecho a lo sagrado

Wirikuta Fest: por el derecho a lo sagrado
vie 18 mayo 2012 01:00 PM

El próximo 26 de mayo las instalaciones del Foro Sol serán el escenario perfecto para la realización del Wirikuta Fest: por el derecho a lo sagrado, que tiene como objetivo primordial generar fondos para la defensa legal de Wirikuta e implementar proyectos ecológicos y sustentables en los ejidos de la región, para fortalecer los proyectos comunitarios y generar opciones laborales diferentes a las que ofrecen las compañías mineras y las agroindustrias en la zona.

Entre los artistas que se suman a esta iniciativa están: Cafe Tacvba, Caifanes, Enrique Bunbury, Calle 13, Julieta Venegas, Sonidero Meztizo, Colectivo AHO, Ely Guerra, Dr. Krápula, Amandititita, Ginger Ninjas, Héctor Guerra, Lengua Alerta, Luix Saldaña y Venado Azul, entre otros.

Publicidad

El festival comenzará a partir de las 13:00 horas y contará con espacios informativos como la carpa wixarika (arte, espiritualidad y cultura huichol), área de sanación, danzas mexica-chichimecas y venta de artesanía indígena. Los boletos de aportación económica en apoyo a esta lucha costarán $380 pesos por persona.

Todo el dinero recaudado, una vez cubiertos los gastos de producción, serán entregados a la comunidad wixarika de forma pública y transparente.

PARA VER NOTA COMPLETA EN CHILANGO.COM

CONOCIENDO WIRIKUTA: EL LUGAR SAGRADO

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad