Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… ¿Cómo casarse tipo bien?

Quién recomienda… ¿Cómo casarse tipo bien?
vie 30 marzo 2012 11:20 AM
Ricardo Cucamonga presenta su libro `Cindy la regia. Cómo casarse tipo bien´.
Ricardo Cucamonga presenta su libro `Cindy la regia. Cómo casarse tipo bien´.

Publicidad

Toda mujer es "husband hunting" pero la número uno es sin duda la güera más popular del twitter: @cindylaregia, quien tiene más de 160 mil seguidores.

¿La clave del éxito? Esta hermosa creación del caricaturista Ricardo Cucamonga fue todo un hit desde sus inicios ya que es una amalgama de todas las vivencias de las mujeres que saben lo extraordinarias que son y que están en busca de su príncipe azul o alguien que esté a su altura. Así que ¡no hay pretexto! todas pueden identificarse y hacer suyas estas divertidas anécdotas que además de estar en tiras cómicas se compilan en su nuevo libro "Cómo casarse tipo bien", donde lo que tienes que hacer después de leerlo es estirar la mano para recibir el anillo.

"¡Imagínate gooooey!" - Comenta nuestra amiga regia, quien asegura que cuando el hombre de su vida esté cerca, su dedo anular izquierdo palpitará en señal de que él es el indicado, pero mientras eso suceda tendrá siempre su consuelo favorito: Shooping!

Con este exitoso personaje es que Ricardo Cucamonga se lanza a la mira de muchos fans quienes aman su trabajo. Por su parte él nos platica en exclusiva que estos seis meses que le tomaron escribir el libro, se encontró con muchos retos como el de "Reflejar la desesperación de las niñas por casarse bien y no perder nunca la esencia del personaje..." Pero el final fue feliz, ya que la recompensa fue descubrir la rubia sabiduría que nos comparte bajo la editorial de Random House Mondadori con mucho humor, test, tiras cómicas y ¡hasta un chismógrafo! Por lo que este libro se ha convertido en el must have de cualquier mujer, tipo bien.

Así que recuerda, como dice la regia "No estás soltera, es sólo que eres lo más caro del aparador, just wait".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad