Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A él no le gustas tanto llega a México

La comedia romántica está basada en una popular frase hecha famosa en Sex and The City.
vie 06 marzo 2009 08:26 AM
La comedia romántica está basada en una popular frase hecha famosa en Sex and The City.
HES JUST NOT THAT INTO YOU La comedia romántica está basada en una popular frase hecha famosa en Sex and The City. (Foto: Cortesía)

Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Scarlett Johansson recrean diversas maneras de relacionarse con el sexo opuesto en la comedia romántica "A él no le gustas tanto", con fecha de estreno a nivel nacional del 6 de marzo.

Basado en el popular bestseller "Simplemente no te quiere", de los escritores Greg Behrendt y Liz Tuccillo, misma frase hecha famosa en un capítulo de "Sex and the City", el filme dirigido por Ken Kwapis cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre 20 y 30 años, habitantes de Baltimore.

Publicidad

Ya sean solteros o poseedores de la sortija de matrimonio, todos ellos intentan entender al sexo opuesto, en espera de ser la excepción que confirma la regla.

"¿Por qué no llamó si dijo que lo haría?" o "¿por qué la relación no avanza?" son algunos de los cuestionamientos planteados, más allá de suposiciones como "tal vez perdió el número, estaba fuera de la ciudad, lo pisó un auto o murió su abuela".

El equipo de escritores encargado de llevarlo a cabo está conformado por Abby Kohn y Marc Silverstein, quienes en el pasado trabajaron para la película "Jamás besada" ("Never been kissed"), con Drew Barrymore, ahora productora ejecutiva.

Según su realizador, el filme trata sobre la dificultad que tiene la gente para leer las señales al comunicarse entre sí, pues tanto hombres como mujeres sufren por amor, se confunden y cometen los mismos errores.

La actriz Ginnifer Goodwin interpreta a "Gigi", el personaje disparador de toda la historia, a partir de una primera cita con "Conor" (Kevin Connolly), quien a su vez está loco de amor por "Anna" (Scarlett Johansson), una instructora de yoga que sólo disfruta de su compañía.

Esta última, pedirá consejos a su amiga "Mary" (Drew Barrymore), una mujer romántica con relaciones potenciales, a través de MySpace y Facebook, que no llegan a ningún lado.

Mientras algunos permanecen en la búsqueda del amor, "Beth" (Jennifer Aniston) y "Neil" (Ben Affleck) ya lo han encontrado, pero no están seguros de si es suficiente.

"Janine" (Jennifer Connelly) y "Ben" (Bradley Cooper) conforman un matrimonio en el que después de un tiempo, todo se convierte en hábito, mientras que "Alex" aparece como el hombre que sabe cómo son y sienten las mujeres, pero que nunca se entregó a nadie.

Para la locación del filme, los realizadores consideraron Nueva York y Los Angeles, pero querían una ciudad más pequeña e íntima que resultó ser Baltimore, con escenarios otoñales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad