Las peor vestidas de los premios BAFTA 2014

Aunque algunos looks nos sorprendieron gratamente, otras famosas fallaron en dar el mismo resultado. Descubre quiénes `perdieron la batalla´ de la alfombra roja en los premios.
Aunque algunos looks nos sorprendieron gratamente, otras famosas fallaron en dar el mismo resultado. Descubre quiénes `perdieron la batalla´ de la alfombra roja en los premios.
 Aunque algunos looks nos sorprendieron gratamente, otras famosas fallaron en dar el mismo resultado. Descubre quiénes `perdieron la batalla´ de la alfombra roja en los premios.  (Foto: Getty Images)

Mientras quedamos sorprendidos al ver los magníficos looks de celebridades como Lupita N'yongo y Cate Blanchett en la alfombra roja de los BAFTA Awards también descubrimos algunas fallas de otras famosas que no supieron darle un buen balance a sus outfits.

Lily Allen

Probablemente la cantante se llevó el primer lugar de las peor vestidas. Quiso arriesgarse usando colores brillantes. Además no le bastó con el moño extragrande que lleva en la espalda y agregó un accesorio bastante fuera de lugar.

Ruth Wilson

Sabemos que la tendencia metálica esta muy hot, pero esta textura y brillos en exceso hace parecer el traje de la actriz un poco exagerado.


Lily Allen y Maggie Gyllenhaal tampoco acertaron.
 Lily Allen y Maggie Gyllenhaal tampoco acertaron.  (Foto: Getty Images)

Maggie Gyllenhaal

El diseño Lanvin que eligió la actriz tiene muchos motivos para pertenecer a esta lista. Entre las múltiples y diferentes texturas junto con la pedrería en el pecho resulta ser abrumador y anticuado.

Alicia Vikander

La actriz sueca optó por llevar un diseño de Chanel, el cual no aportó ningún beneficio a su aspecto. Además creemos que para haberse arriesgado a llevar algo como ésto su actitud tendría que haber sido completamente diferente y atractiva, cosa que no sucedió.

Gillian Anderson

No es que el diseño Balmain que eligió la actriz sea feo pero resulta muy aburrido para la ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×