Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candice Swanepoel llevará el bra más caro de Victoria´s Secret

La modelo de 24 años tendrá el honor de desfilar con una prenda con más de 4 mil piedras preciosas, valuada en 10 millones de dólares.
mié 16 octubre 2013 04:55 PM
La modelo de 24 años tendrá el honor de desfilar con una prenda con más de 4 mil piedras preciosas, valuada en 10 millones de dólares.
Candice La modelo de 24 años tendrá el honor de desfilar con una prenda con más de 4 mil piedras preciosas, valuada en 10 millones de dólares. (Foto: Cortesía Victorias Secret)

La belleza sudafricana modelará durante el desfile anual de Victoria’s Secret el icónico brassiere con diamantes, “Fantasy Bra”, valuado en 10 millones de dólares. El año pasado, la codiciada pieza de lencería fue presumida de la mano de Alessandra Ambrosio quien precedió a la australiana Miranda Kerr quien recientemente renunció a sus privilegios como ángel. El brassiere integra en el centro con rubí de 52 quilates en forma de pera, así como de 4 mil 200 piedras preciosas entre las que se incluyen; zafiros, diamantes y más rubís montados en una estructura de oro de 18 quilates. “Nunca he utilizado algo tan costoso, tenemos que ponernos guantes para usarlo”, declaró Candice a la revista People. “Es un asunto serio, el brassiere viene con dos guardaespaldas y lo tenemos que mover con mucho cuidado”, agregó. Y es que a pesar que otras modelos como Heidi Klum, Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr han vestido piezas de este estilo, éstas se valuaban en un promedio de 2.5 millones de dólares, mientras que el que presumirá la modelo cuadruplica el valor. “Tuvieron que hacer un molde de mi cuerpo para poder confeccionar el brassiere. Fue muy emocionante”, dijo la modelo, de 24 años. “Mi parte favorita es el rubí en forma de pera de 52 quilates pero cada parte del brassiere es exquisita”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad