Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perfume de la boda

A continuación te presento lo que debes de tomar en cuenta si el día de la boda estás pensando en llevar un perfume distinto al que estás acostumbrada.
lun 26 julio 2010 09:15 AM
A continuación te presento lo que debes de tomar en cuenta si el día de la boda estás pensando en llevar un perfume distinto al que estás acostumbrada.
El perfume A continuación te presento lo que debes de tomar en cuenta si el día de la boda estás pensando en llevar un perfume distinto al que estás acostumbrada. (Foto: Bodaclick)

Existen diferentes tipos de perfumes con base al aroma de la esencia del perfume. Hay perfumes de olores suaves, de olor floral, de olores cítricos, de olor seco, de olor dulce y de olor de maderas. Elegir el perfume que utilizaras el día de la boda es algo que no puedes realizar a la ligera. A continuación te presento lo que debes de tomar en cuenta si el día de la boda estás pensando en llevar un perfume distinto al que estás acostumbrada: 1.- Lo peor que nos puede pasar es llevar un perfume que no nos guste como huele. Lo mejor es que si te gusta un perfume en particular lo utilices antes de la boda para que percibas como te sientes con el perfume de la boda ¿la razón? los perfumes huelen distinto en las personas entonces puede ser que te guste como huele en tu amiga pero no en ti. 2.- A mí en lo personal me ha pasado que ciertos perfumes me generan mareo y nausea. También por eso es muy bueno probar el perfume de la boda antes de la boda ya que no querrás sentirte mal el día de la boda. 3.- Otro consejo con respecto al perfume de la boda es que el perfume no puede ser de un olor ni muy fuerte ni muy concentrado. Ese tipo de aromas son de muy mal gusto. La idea del perfume de boda o de cualquier perfume es que el aroma sea casi subliminal y que no afecte a las personas de tu alrededor. 4.- El perfume de boda debes de ponértelo cuando ya estés lista. Es el toque final. Recuerda aplicar tu perfume de boda a unos 30 cm de distancia y por ningún motivo lo hagas en el vestido de novia para evitar que se manche horas antes de la boda. 5.- Es muy importante que moderes la cantidad de perfume de boda que te pongas. Los lugares del cuerpo que deben de llevar perfume el día de la boda son: zonas pulsativas de las muñecas, pliege de los codos del brazo y en el cuello por debajo de las orejas. 6.- Es muy importante buscar un perfume de boda con un buen fijador, es decir, un perfume de boda que dure y no se vaya el olor. Si el día de la boda sientes que el perfume de boda pierde su toque con el paso de las horas, puedes darte un retoque para que no pierdas el olor rico y seductor en la boda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad