Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ojos espectaculares el día de tu boda

No descuides ningún detalle en delineado, cejas y pestañas para una mirada que cautive.
mié 28 enero 2009 12:11 PM
No descuides ningún detalle en delineado, cejas y pestañas para una mirada que cautive.
OJOS INCREÍBLES No descuides ningún detalle en delineado, cejas y pestañas para una mirada que cautive. (Foto: Bodaclick)

Es de gran importancia que al momento de maquillarte el día de tu Boda prestes mucha atención al arreglo de tu mirada para que luzca espectacular.

Cejas

Publicidad

Las cejas son el elemento más importante de los ojos ya que se caracterizan por enmarcarlos. Unas cejas mal diseñadas pueden arruinar el mejor maquillaje o los ojos más bonitos. Unas cejas bien diseñadas son la base para una mirada cautivadora. Las cejas de cada mujer son diferentes pero existe una regla que aplica para todas. Para saber la forma que debe de tener tu ceja, coloca un lápiz de forma perpendicular a tu nariz, de lado izquierdo y después del derecho, ahí deben iniciar tus cejas, no importa que tu crecimiento sea muy poblado en esa área. Después inclina el lápiz desde el punto donde iniciaste la línea visual hasta llevarlo al extremo de tu lagrimal y el vello sobrante deberá desaparecer. Las cejas ayudan a definir tus facciones y crean la ilusión de unos ojos más grandes y expresivos. Es por eso que es sumamente importante que acudas con un experto para que te las depile, ya sea con pinzas o cera, retirando el vello que sobra y les de la forma que más se adecue y favorezca a tu rostro. Muchas mujeres tiene cejas muy poco pobladas. Si este es tu caso puedes utilizar una sombra especial para cejas con el objetivo de dibujarlas y que se noten. Utiliza un color que sea igual al tono de tu cabello. Yo te recomiendo que evites los tatuajes de ceja ya que son permanentes y si no te gusta el resultado no habrá marcha atrás.

Delineado

El delineado es un procedimiento básico para truquear y mejorar tu mirada. 1)Ojos juntos Marca el contorno superior, empezando casi en la mitad y dibujando la línea ligeramente hacia afuera. 2)Ojos pequeños Traza una línea sobre el borde de las pestañas superiores y la mitad externa de las inferiores.

3)Ojos redondos Traza una línea recta, empezando desde el centro del parpado, pues la idea es alargarlos para darle profundidad a la mirada. 4)Ojos caídos Traza una línea sobre las pestañas, difuminando el trazo del delineador, terminando sutilmente hacia arriba. 5)Ojos hundidos Traza una línea muy fina color café sobre las pestañas. 6)Ojos saltones Traza una línea obscura en las pestañas superiores e inferiores.

Pestañas

¿Qué mujer no desea unas pestañas saludables, largas y definidas? ¡Ninguna! Para lograr unas pestañas envidiables tienes que: *Todas las noches hay que cuidarlas, desmaquillandote los ojos con un producto específico que deje las pestañas libres de sustancias. También es recomendable utilizar algún gel para el crecimiento de las pestañas. *Tener un rizador de pestañas. Colócalo en el nacimiento de las pestañas observarás su efecto de forma más asombrosa. Si no lo haces bien a la primera, tranquila, repite el proceso hasta dar con el rizado perfecto. *Elige una buena base de máscara. Con ella intensificaremos los resultados finales. La función de la base es la de separar las pestañas, maximizando su volumen y marcando el rizo. Además previene la formación de grumos al aplicar la máscara posteriormente. Aplica la base tanto en las pestañas superiores como inferiores. *Cuando apliques la máscara de pestañas es muy importante que te fijes en el cepillo. Según su forma, el depósito de producto en las pestañas será mayor (dando mayor volumen, pero con la posibilidad de crear más grumos) o menor, o mayor en la base de las pestañas que en las puntas (efecto más curvado) o más homogéneo a lo largo de toda la pestaña (efecto más natural). *Para separar bien las pestañas es conveniente ir rotando el cepillo a medida que las vas peinando. *Aplica siempre la máscara con el cepillo en paralelo con el suelo. *En las pestañas superiores, aplica la máscara únicamente por la parte de abajo, mientras que en las inferiores, sólo por encima. Así evitamos cargarlas demasiado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad