Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo llegarás a tu boda?

La elección del vehículo parece tema fácil, pero no dejes de leer estas recomendaciones.
mié 28 enero 2009 05:31 PM
La elección del vehículo parece tema fácil, pero no dejes de leer estas recomendaciones.
LLEGAR A LA BODA La elección del vehículo parece tema fácil, pero no dejes de leer estas recomendaciones. (Foto: Bodaclick)

¿Ya pensaste en el auto que llegarás a la iglesia o lugar en el que será celebrada la ceremonia? Aquí te damos unos tips e ideas. PLAN A La elección del vehículo que te conducirá a tu nueva vida puede ser uno de esos gastos que te puedes ahorrar. Antes de rentar te recomiendo que hagas una búsqueda entre tus familiares y amigos que puedan tener un coche de lujo y obviamente que te lo puedan prestar. PLAN B Si el Plan A no funciona o simplemente no es una opción tendrás que buscar una empresa de servicio de alquiler de coches para Boda. Yo te recomiendo que rentes el vehiculo por lo menos de tres a dos meses antes de tu Boda para que no te agarren las prisas. Pueden pedirle a un hermano, tío u mejor amigo el honor de que sea el chofer del día tan esperado. ¿Qué elegir? Como todos los detalles de tu Boda deberás elegir el vehículo que vaya ad hoc con el concepto de tu Boda. Por ejemplo si te vas a casar de noche en un lugar de lo más elegante, lo ideal es que eligieras un BMW, un Mercedes o si tienes las posibilidades que tal un Rolls Royce, te aseguro que estarás llegando con mucho estilo a tu Gran Día. Ahora que si tu Boda es de día puedes elegir un convertible o un auto antiguo. ¿Pero que tal si te casas en una hacienda fuera de la ciudad? Un carruaje sería lo máximo ¿no crees? Cuando hables con la empresa que te dará el servicio de renta del coche de tu Boda es muy importante que hagan un contrato en el que quede todo estipulado como son:

  • *Horario.
  • *Monto.
  • *Que incluye: gasolina, chofer, adornos.
  • *Cuanto cuesta las horas extras.
  • *Detallar la ruta que seguirá el chofer.
Publicidad

Recomendaciones Ya se que decidas rentar o no rentar el auto de tu boda debes de: 1 Escoge un coche que sea amplio, recuerda que los vestidos de novia pueden llegar a ser un tanto aparatosos y no queremos que llegues arrugada a la Boda.

2 Escoge un coche cómodo, no queremos que llegues de malas o estresada.

3 Revisa que este en buenas condiciones, sobretodo si es un coche antiguo, no queremos que se vaya a descomponer a medio trayecto.

4 Casi siempre las empresas que dan el servicio de renta decoran el coche, sin embargo, yo considero que lo mejor es que te haga la decoración tu proveedor de arreglos florales de tu Boda o de tu ramo para que las flores del coche combinen con las demás. 5 El chofer deberá conocer el recorrido a la perfección así como las desviaciones en caso de que suceda algo en el tráfico. ¿Quién va con la novia? El padre de la novia o la persona que la va a entregar a su futuro esposo es quien deberá acompañarla ¡nadie más! y recuerden deben de llegar justo después de que todos sus invitados ya estén en el lugar de la ceremonia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad