En ocasiones es difícil encontrar ese vestido perfecto que vaya a la perfección contigo y el punto en el que te encuentras de tu vida, pero Nicola Peltz Beckham nos recuerda que a veces lo más valioso no es lo más nuevo, sino lo que ya tiene historia y está colgado en tu armario.
Nicola Peltz Beckham renueva votos con el vestido de novia de su mamá

El vestido vintage de Nicola Peltz Beckham en su renovación de votos
Nicola Peltz Beckham decidió que para renovar sus votos con Brooklyn Beckham nada superaba una joya vintage con valor sentimental: el vestido de novia que su mamá usó en su propia boda en 1985. Casi cuatro décadas después, la prenda volvió a estar en un altar siendo parte de una nueva historia de amor.

La boda original en 2022 había sido un despliegue de lujo donde uso un vestido impresionante y muy hermoso. Tres años después, la renovación de votos se sintió más personal, íntima y sentimental, desde la lista limitada de invitados hasta el vestido y accesorios de Nicola.

La actriz que hace tres años se casó en un Valentino a medida, cambió la lujosa alta costura por la nostalgia y el romance de un diseño heredado. El resultado fue un look que combinó tradición, moda y un estilo de cuento de hadas. El vestido color crema con escote off-the-shoulder, mangas bombachas con mucho movimiento y un corset ceñido son la fantasía de un vestido de novia.
Nicola Peltz Beckham renueva votos con el vestido de novia de su mamá
El vestido original de Claudia Heffner Peltz, madre de Nicola, fue sutilmente reimaginado para adaptarse a 2025 sin perder su esencia ochentera. Los apliques florales del escote y el velo se mantuvieron intactos como guiño directo al vestido original aportando ese toque de sentimentalismo.
Nicola complementó su look con unos tacones nude abiertos, un clutch dorado con detalles en negro y en cuanto a su beauty look usó un peinado medio recogido que dejaba caer el resto de su pelo sobre la espalda. Para el maquillaje, optó por un glow bronceado y labios rosa suave, logrando un equilibrio perfecto entre novia clásica con un twist moderno.

Más allá de la moda, la elección del vestido fue un homenaje a la relación de sus padres, Nelson y Claudia Peltz que llevan casi 40 años juntos y, según Nicola, siguen muy enamorados. Una imagen de amor duradero que, claramente, ella y Brooklyn buscan replicar.