Conoce un poco más sobre su nueva colección que es sin duda un universo brillante(Antonio Barrella)
Renata Macías
Bvlgari siempre ha sido sinónimo de lujo y una vez más ha ido más allá de lo esperado con Polychroma. No se trata solo de una colección de joyería, es una declaración hecha con piedras preciosas que, con más de 600 piezas, celebra lo diverso, lo inesperado y lo deslumbrante.
Desde su nombre (la palabra griega para muchos colores), queda claro que esta colección es un viaje sensorial. No solo brilla, sino que también emociona convirtiendo cada pieza en una manera de contar historias y ser completamente inolvidables.
Publicidad
Una colección llena de declaración
El corazón de esta propuesta son sus piezas que redefinen la joyería. Entre zafiros, esmeraldas y rubelitas que brillan en la luz, estas joyas no solo son piezas icónicas, sino también un statement. Cada pieza lleva un extenso trabajo artesanal con grandes diseños.
Estas joyas no solo son piezas innovadoras, sino también una obra de arte(Simona Barrella)
Lucia Silvestri, la directora creativa de la maison, creó una historia de color, volúmenes y estilo en cada una de las piezas de la colección. Hay referencias artísticas a los mosaicos, a Roma, al cielo estrellado y épocas pasadas. No es solo joyería, sino una combinación de arte e historia que se usa de accesorio.
Lujo en colores que destacan y crean una armonía bella(Cortesía de la marca)
Publicidad
Arte en todas sus versiones
Y como si todo esto no fuera suficiente, Bvlgari también decidió expandir el concepto Polychroma a sus perfumes, bolsas y lentes. Los frascos de perfume que podrían pasar por esculturas, bolsas con broches de alta joyería y lentes que son como usar una obra de arte en la cara. Todo en esta colección grita ser una expresión de creatividad y lujo en su máxima potencia.
Bvlgari crea piezas con cortes que fluyen y colores brillantes que amamos(Simona Barrella)
Lo que hace única a Polychroma es su libertad creativa. En lugar de seguir un formato común, la colección rompe moldes al mezclar gemas con cortes que desafían lo clásico y formas que fluyen entre arquitectura, naturaleza y fantasía. En el universo de Bvlgari, todo es posible.
La colección celebra la creatividad, innovación con piezas que no solo son bonitas pero bien trabajadas(Simona Barrella)
Polychroma no es discreta, y esa es precisamente la idea. Es para atreverse a usar color de manera audaz, saber que el lujo no tiene por qué ser serio. Es una colección que celebra la diversidad y la creatividad, no solo visual, sino sensorial y emocional.