Sin embargo, los accesorios no se quedaron atrás. Esta vez, stylists y diseñadores pusieron especial atención en los detalles, creando piezas que no solo complementan el atuendo, sino que elevan el diseño de las prendas. ¡No te las pierdas!
Publicidad
Los accesorios y el styling imperdible en la Met Gala
Coco Jones en Manish Malhotra
La actriz complementó su atuendo con una gargantilla con dos piezas grandes colgando en cascada. El acabado plateado armonizaba perfectamente con la pedrería del look, mientras que el zafiro en el centro reflejaba sutilmente los destellos oscuros que aparecían tanto en el pantalón como en los puños y la solapa. Un ejemplo impecable de cómo un accesorio puede dialogar con cada elemento del look.
Coco Jones usando Manish Malhotra and Jimmy Choo Shoes, Met Gala 2025(Getty Images)
Tayana Taylor con styling por Ruth E. Carter
Aquí los accesorios jugaron un papel protagónico, desde el bastón hasta el sombrero estilo homburg adornado con una gran pluma. Cada elemento sumaba carácter y profundidad. Las cadenas, los pines metálicos, los detalles en el cuello y, como toque final, una corbata con pedrería, creaban una composición visual rica en texturas y simbolismo.
Tayana Taylor usando Ruth E. Carter, Met Gala 2025(Getty Images)
Publicidad
Angéle en Chanel
El collar, el cinturón y la chaqueta tipo bolero es un guiño a la icónica bolsa Double Flap de Chanel. El contraste entre el lila claro y el negro profundo aporta un contraste muy llamativo y elegante.
Angéle usando Channel, Met Gala 2025 (Getty Images)
Dua Lipa en Chanel
Con un collar de cinco hileras de diamantes, donde la última caía con un diamante central de mayor tamaño como punto focal, Dua Lipa nos deslumbró con un styling perfecto. Esta pieza no solo aportaba brillo y sofisticación, sino que le daba vida al look completo.
Dua Lipa usando Chanel, Met Gala 2025(Getty Images)
Desde gargantillas que armonizan a la perfección con los detalles del vestuario, hasta collares inspirados en icónicas bolsas de hace más de un siglo, sin duda la Met Gala sigue siendo una pasarela donde la moda se convierte en arte y cada elemento cuenta una historia.