Foto: Cortesía
Por su audacia, elegancia y minimalismo, Nudo se ha convertido en la creación más reconocible de Pomellato, al reflejar el espíritu lúdico de la aclamada marca milanesa.
Presentado por: Pomellato
Simple, pero llena de poder, así es Nudo. Esta colección sorprende al centrar su diseño en una sola piedra preciosa con una talla única formada por 57 facetas irregulares y suaves que dan la impresión de no tener engaste.
Esta vez, se suman a la colección una serie de anillos y pulseras llamados toi et moi, que aportan un gripo de autenticidad y llegan para convertirse en otra obra maestra de la colección Nudo de Pomellato.
Nuevos anillos y pendientes llegan para seguir enriqueciendo la colección Nudo toi et moi, que se distingue por su diseño asimétrico en oro rosa con una combinación de gemas como el topacio azul, la prasiolita verde y los diamantes. Tres diseños que enamoran a primera vista y que lucen por su belleza desde cualquier ángulo. Juntos o por separado, son una gran pieza de joyería.
Por su parte los pendientes a juego son discretos y elegantes, pero al mismo tiempo impactantes. Siguiendo con el estilo distintivo de Nudo, los pendientes combinan gemas y diamantes que van a juego con los anillos, formando un dúo perfecto.
En sintonía con el concepto “New Precious” de Pomellato, esta colección apuesta por el uso de piedras preciosas menos conocidas y de rara belleza, para crear piezas increíbles en tonos fascinantes.
Nudo sigue creciendo con piezas cada vez más bellas, conócelas y enamórate de este nueva colección hecha para celebrar el amor.