Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Diamantes accesibles? ¡Es posible y te van a encantar!

Pandora nos sorprende iluminando de rosa el museo Soumaya para presentar su nueva colección, ¡que pinta para convertirse en la favorita de todos!
vie 10 mayo 2024 03:33 PM
Ale Capetillo.jpg
La colección hace énfasis en que la accesibilidad y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Desde sus inicios, Pandora se convirtió en una de las firmas de joyería más populares y queridas por todos. Sus brazaletes y divertidos charms se hicieron tendencia rápidamente. Ahora, ¡la marca vuelve a sorprendernos con una propuesta inédita!

En esta ocasión la firma danesa, nos presenta Lab-Grown Diamonds Collection. Una colección de diamantes cultivados ya disponible en México, que además de ser más accesibles que los extraídos de las minas, son mucho más sustentables. ¡Te contamos todo sobre esta colección!

Publicidad

¡Esto es lo que tienes que saber de estos diamantes!

No es secreto que la Industria de la Moda ha tenido que evolucionar e incursionar en técnicas mucho más innovadoras, sustentables y tecnológicas para darle un giro a las prendas, accesorios y piezas joyeras.

El paso que da Pandora en la implementación de diamantes cultivados, ¡es gigante! Sin duda marca un antes y un después en el mundo joyero.

Para dar a conocer esta propuesta, Pandora ofreció una cena exclusiva con dress code: black tie para poder proyectar su idea de la mejor manera posible, además de ser un código de vestimenta que refleja la sofisticación y elegancia, Lab-Grown Diamonds Collection no sólo buscaba celebrar las joyas sino que también era un homenaje al arte y la elegancia, pero sobre todo un compromiso más profundo con un futuro sostenible.

Brillas tú, brilla la joya

En esta nueva colección se invita a que no sólo resalta el brillo de las gemas cultivadas en su laboratorio; ¡mejor aún!, propone que sea el de quién la porte, es decir el brillo interno.

Los invitados además de encarnar la esencia de la moda consciente a través de sus outfits, demostraron una vez más, que la sostenibilidad y la accesibilidad pueden ir en conjunto.

PANDORA_2.jpg
Las grandes celebs invitadas fueron las que le dieron el toque extra a este sutil brillo que Pandora propone

Publicidad
Esta noche es muy importante en nuestro camino hacia la sostenibilidad y la innovación. Con Pandora Lab-Grown Diamonds Collection, demostramos que el lujo y la responsabilidad pueden ir de la mano, ofreciendo joyas exquisitas que todos pueden apreciar y llevar
Martín Pereyra, SVP de Pandora LAPAC
La nueva colección que nos invita a brillar con nuestra propia luz

Publicidad

El spot perfecto

El Museo Soumaya fue el spot ideal para la cena ofrecida en honor a la celebración de la nueva colección de Pandora. La velada contó con invitados de lujo como Bárbara y Mar de Regil, Galilea Montijo, Kunno, Brianda Deyanara, entre otros, se llevó a cabo la presentación de esta línea, llamada Lab-Grown Diamonds Collection.

PANDORA_4.jpg
La iluminación y la belleza del Soumaya lograron dar el toque perfecto a la noche

Una velada que se convirtió en celebración al arte, la historia y el estímulo de esta colección que fue lograda con el objetivo de la conciencia, invitando a entender que el verdadero lujo, es accesible y personal pero que ante todo este se acerca más a la personalidad y nos acerca a observar la belleza en todas sus formas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad