Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos diarios son inspiración en la nueva colección de Prada

Los planes del día a día y rescatar la grandeza de la sencillez forman parte de Cotidiano, la más reciente colección de Prada, una invitación a encontrar una narrativa distinta en todo lo que hacemos.
mar 27 febrero 2024 12:36 PM

El café de la mañana, un productivo día de trabajo, la cena con amigos o un aparentemente simple baño al llegar a casa, son instantes que nos recargan de energía positiva. Este tipo de emociones se reunieron en Cotidiano, el nuevo lanzamiento para primavera-verano 2024 de Prada que nos ofrece una colección llena de momentos diarios convertidos en inspiradores bolsas atemporales y piezas de calzado para mujeres y hombres creados por esta marca mexicana con manufactura española.

Publicidad

Desde que Francisco Prada fundó la marca, esta se ha convertido en sinónimo de innovación y elegancia en todas sus colecciones; esta vez no fue la excepción, en cada par de zapatos, en los colores, los cortes y detalles, encontraremos elementos únicos que nos son familiares, pero al mismo tiempo se han elevado en concepto, estética y comodidad a cada paso.

Publicidad

El resultado es sencillo y trascendental al mismo tiempo, una compañía constante en esos momentos que se vuelven emocionantes, cargados de sentimientos y que nos transmiten recuerdos que quedarán por largo tiempo. Todos nuestros trayectos diarios cuentan una historia en esta colección en donde los zapatos con colores orgánicos y terrosos naturales, las sandalias y la vibra veraniega, se apoderan de nuestro armario.

Publicidad

La paleta de colores en bolsas y zapatos termina por ser tan divertida como espontánea, así lo confirman modelos como Oxford, blucher y distintos deportivos en piel. Totalmente refrescante, Prada nos lleva a iniciar todos los días la búsqueda de nuevas formas de ver la vida de un modo diferente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad