Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Estas son algunas de las bolsas que integran la colección de Clara Chía

Durante sus apariciones en público, la española nos ha demostrado que cuenta con una fabulosa colección de bolsas.
mar 01 agosto 2023 05:27 PM
clara-chia-coleccion-de-bolsas.jpg
¡Te mostramos la colección de bolsas de Clara Chía!

En los últimos meses Clara Chía ganó popularidad al convertirse en la tercera en discordia en la polémica ruptura entre el ex futbolista Gerard Piqué y Shakira . Desde que comenzaron a salir a la luz las fotografías de la nueva relación del español, Chía no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

En sus pocas apariciones públicas, Clara Chía , además de dejarnos ver cuánto ama a su novio, nos ha mostrado su estilo. Normalmente lleva looks sencillos, clásicos, con prendas atemporales y desde luego, no puede faltar su accesorio favorito ¿Quieres conocer la colección de bolsas de Clara Chía? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Las colección de bolsas de Clara Chía

Bolso Cubie de Loewe

Durante su juicio contra el paparazzi Jordi Martin, Clara Chía lució un bolso clásico de la reconocida firma española: Loewe. Este bolso confeccionado en piel de becerro en color crudo, la pieza tiene un precio aproximado de $30,950.00 pesos mexicanos.

*NO USA TV USAGE* Gerard Piqué y Clara Chía
¡Loewe no podía faltar en la colección de bolsas de Clara Chía!

Es una shoulder bag con la posibilidad de añadir un strap para convertirla en cross body. ¿Nuestra parte favorita?, los detalles del diseño como el estampado 3D con el logo de la marca y los remates en color miel que contrastan con el tono claro del resto de la bolsa.

Rock Nano de Zadig & Voltaire

¡El toque rockstar del guardarropa de Clara Chía! A pesar de normalmente dejarse ver con piezas clásicas, también apuesta por darle un twist a sus looks, arriesgándose con piezas diferentes; cómo el bolso Rock Nano de la marca Zadig & Voltaire. Esta bolsa de piel negra cuenta con doble cadena extraíble de metal, tiene un costo aproximado de $23,000 pesos mexicanos.

PREMIUM EXC Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía saca su lado rockero con esta bolsa de cuero de Zadig & Voltaire.

Publicidad

Bolso Sweet Janet de Sandro

Continuando con las piezas de su colección, Clara Chía lució durante un paseo casual este verano, el bolso Sweet Janet de la firma francesa Sandro.

Esta bolsa de hombro elaborada en piel es un diseño clásico similar a la famosa bolsa Baguette de Fendi. Esta bolsa cuesta $9,890 ¿la añadirías a tu colección?

EXC  Clara Chia
¡Una bolsa clásica y atemporal que debería formar parte de la colección de todas!

Le Bambino de Jacquemus

¡Sin duda, de sus bolsas favoritas! Sabemos que últimamente los bolsos de Jacquemus han ganado popularidad inundando los looks de celebs, influencers y del streetstyle; desde luego que Clara Chía tenía que tener una de ellas en su colección de bolsos.

bolsa-jacquemus-le-bambino-clara-chia.jpg
¡Nos encantan los looks de Clara Chía en los que integra una de las bolsas más trend del momento!

Cada vez que tiene la oportunidad Clara integra este bolso a sus looks. ¡Hablamos de Le Bambino! Chía tiene este pequeño bolso crossbody de más de $10,000, en color blanco súper versátil, al que le saca todo el provecho posible; también la hemos visto llevando este mismo modelo en color rosa fucsia, ¿cuál es tu favorito?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad