Estos son algunos de los mejores looks en la historia de Cannes

El festival de Cannes dio inició hoy. Para celebrarlo, recordamos algunos de los mejores looks en su historia.
Sin importar qué red carpet sea, Blake siempre es una de las mejor vestidas.

El

es uno de los eventos más importantes para la industria del cine y de la moda. Desde que este evento de la industria cinematográfica inició en 1946, la alfombra ha recibido a grandes personalidades como Lady Di, Audrey Herpburn y Elizabeth Taylor quienes hicieron apariciones dignas de recordar.

Gracias a sus increíbles e infinitas escaleras se ha convertido en la red carpet perfecta para que las celebridades puedan posar y lucir increíbles diseños increíbles, por eso hoy te mostramos los mejores looks en la historia de Cannes.

Los mejores looks en la historia de Cannes

Elizabeth Taylor en 1957

Si habláramos de una representante de glamour en los premios, sin duda Elizabeth Taylor sería una gran representante.

En la edición del año 1957, la actriz llegó con un abrigo XL de pelo, por debajo de esta gran pieza se encontraba un vestido de escote bardot en color blanco y con un ligero drapeado que iniciaba en la cintura.

Elizabeth usó una tiara que hizo mucho más glam su look.

Todo el estilo hollywoodense lo representaba perfecto, con guantes largos y con un broche de piedras preciosas en el pecho; lo que más robó la atención de su look fue la tiara que usó, ¡todo una princesa! La pieza fue un regalo de su esposo Mike Todd y data de 1880.

Lady Di en 1987

La princesa de Gales acudió a algunos de los eventos más importantes del cine y de la moda. Uno de ellos fue la Met Gala en 1996, pero prácticamente diez años antes se dio cita en Cannes, donde también se robó miradas por su look.

Este también es uno de los looks más recordados de Diana.

Diana usó un vestido strapless color azul cielo, solo por debajo de la parte del pecho tenía dos anchas tiras cruzadas e integradas perfectamente al drapeado del vestido, estas fueron las encargadas de marcar la silueta de Diana.

La pieza que confeccionó Catherine Walker; también contaba con una estola de chiffon que Diana llevó en el cuello.

Nicole Kidman en 2003

La actriz australiana siempre ha hecho apariciones llenas de estilo y en esa edición del festival no fue la excepción. Este evento es de gala, pero Kidman le dio un twist al llevar un vestido de cuello halter con diseño print que mezclaba colores como el rojo, amarillo y rosa.

Nicole Kidman apostó por un look mucho más colorido para esta edición.

Aunque esta pieza dista mucho de las prendas que se suelen ver en la red carpet, Nicole lució elegante y sofisticada con el vestido vaporoso perfecto para la costa.

Angelina Jolie en 2009

La actriz estadounidense fue considerada la mejor vestida del festival en el año 2009, pues un vestido Atelier Versace que le permitía simular una segunda piel y lucir una impresionante figura.

Elconjunto lleno de sensualidad con transparencias en color nude fue el look perfecto para acudir a la ceremonia y así hacer historia.

Angelia usó un vestido que fue casi como una segunda piel.

Blake Lively en 2014

Blake Lively es conocida por siempre lucir los mejores looks en las alfombras rojas, nos ha dejado deslumbrados en cada una de sus apariciones en la Met Gala.

En el año 2014, sorprendió a todos en el Festival de Cannes con un vestido súper elegante, el cual la parte principal estaba a cargo de un vestido strapless en color negro y por la parte trasera se desprendía una cauda en blanco que llegaba hasta el fondo, esta creación fue una creación de Givenchy.

Sin duda este es uno de los looks más elegantes que Blake ha usado.

Elle Fanning en 2019

A pesar de la corta edad de Elle Fanning, la modelo y actriz estadounidense siempre lleva los mejores looks siendo fiel a su estilo.

Elle Fanning causó gran impresión por su conjunto al estilo de los años cincuenta.

El conjunto que llevó al Festival de Cannes en 2019 reinventó la silueta New Look de Christian Dior, pues usó una falda de color negro al puro estilo de los años cincuenta, así como una blusa de gasa blanca con un gran lazo al centro. El toque final estuvo a cargo de un sombrero estilo platillo y unas zapatillas con tiras cruzadas.

Sharon Stone en 2021

La protagonista de la película Bajos Instintos, estuvo bajo los reflectores en el Festival de Cannes en 2021, pues llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido de de Dolce & Gabbana.

La actriz estadounidense usó un vestido azul cielo en tul de escote bardot, a lo largo de la pieza se podían ver múltiples aplicaciones florales que funcionaron como acentos de color, estas iban desde el color rosa, hasta las amarillas y azules.

El vestido fue un homenaje al trabajo artesanal por medio de los bordados de flores.

Zendaya en 2021

Una de las elebridades más esperadas en la red carpet es Zendaya, se ha convertido en la favorita por sus looks que nunca decepcionan.

Zendaya con un vestido de Balmain.

En la edición del Festival de hace dos años, la protagonista de Euphoria asisitió con un vestido hecho a la medida por Balmain, esta pieza contaba con un drapeado perfecto en la parte alta, tanto que parecía ser una tela húmeda que solo estaba pegada a su piel.

Zendaya terminó su look con unos stilletos nude, y un anillo y collar con esmeraldas que contrastaron perfecto con todo su outfit.

Bella Hadid 2022

La modelo se ha dado cita a varias ediciones de este festival, en 2021 se robó todss las miradas con un vestido negro de Schiaparelli que contaba con una gargantilla dorada XL que asemejaba ser unos pulmones.

Al siguiente año, 2022, la modelo cambió la apuesta y usó vestidos vintage para sus apariciones. Todos fueron espectaculares pero lució increíble con un vestido blanco de Gucci que Tom Ford diseñó cuando estaba al frente de la casa italiana.

Este es uno de nuestros look favoritos de Bella en Cannes.

Esta pieza de mangas largas presentaba un corte a la altura de la cintura, de lado izquierdo, a través de este se podía ver una hebilla dorada.