Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido que cambia de color y TODOS los looks que Beyoncé usó en su gira

Después de siete años de ausencia en los escenarios, Queen B regresó y su show no fue lo único que sorprendió, también sus múltiples cambios de vestuarios.
jue 11 mayo 2023 06:15 PM
Beyoncé en el inicio de su gira en Estocolmo.
Beyoncé Renaissance Tour

Estocolmo fue la ciudad testigo del regreso de Beyoncé a los escenarios, pues ayer dio inicio el Renaissance World Tour, el cual llegó después de su séptimo álbum. Sin duda, todas las presentaciones de Queen B son épicas y esta no fue la excepción, no solo por su escenario futurista, sino también por los impresionantes looks que la cantante usó a lo largo del show.

Desde sexies vestidos hasta una pieza que cambia de color con lámparas, algo que vimos con la marca Anrealage durante su presentación en Paris Fashion Week. Beyoncé dejó claro que esta será una de sus giras más recordadas, no solo por el gran performance que preparó y sus looks, también por la extravagante cantidad de dinero que podría ganar a lo largo de este tour.

Publicidad

Los 8 impresionantes looks de Beyoncé en el Renaissance World Tour

La noche inició con sorpresas, como su escenario, el cual presentó grandes esculturas, entre ellas un caballo, un elemento característico de los visuals de esta gira, además de que predominaba el color plata, clave en la identidad de esta nueva gira y, por ende, en sus looks.

Piezas extra shiny

A diferencia de otras artistas, Beyonce sigue conservando la línea de hacer cambios de looks, esta vez no solo hizo uno o dos ¡sino ocho! El primero fue un body de hombros y caderas pronunciadas, una pieza de Alexander McQueen que jugaba con franjas el color negro y plateado con aplicaciones brillantes.

Beyoncé en un conjunto de Alexander McQueen.
Beyoncé literalmente brilló con este look de Alexander McQueen y joyas de Tiffany & Co.

Este look solo fue el inicio de otros outfits impresionantes, el segundo fue un body completo dorado lleno de piedras, sobre éste se diseñaron siluetas de brazos en color negro con uñas rojas que cubrían su pecho y entrepierna. Este diseño pertenece a Loewe, aunque originalmente las manos aparecían sobre un vestido, no sobre un body.

Beyoncé con un body de Loewe.
Este fue uno de los looks más llamativos de Queen B.

Los looks de bodies cortos siempre han sido una pieza insignia de Beyoncé, ¿cómo olvidar el que usó para su presentación en el Super Bowl del 2013? Ahora, acorde a la temática del su tour, apostó por una pieza cut out de la firma Courrèges que jugaba con texturas.

Sin duda el brillo fue lo que predominó en este primer concierto y es que para ‘volar’ sobre su los asistentes, Queen B apostó por un look compuesto por un body corto y una gran capa, ambos confeccionados en telas metálicas y firmados por Coperni.

Beyoncé en el escenario del Renaissance Tour
Los looks plateados fueron los que predominaron en el inicio de esta gira.

La historia no termina ahí, la cantante poco tiempo después también usó un pantalón cargo metálico en color plateado que combinó con un top de manga larga y múltiples elementos plateados, incluyendo un top silverplate en el pecho como el que han llevado Zendaya y Rihanna en el Super Bowl, esta pieza también pertenece a Loewe.

Publicidad

Beyoncé y su vestido que cambia de color

Sin duda esta es una de las piezas que más ha dado de qué hablar en el concierto.

La silueta de esta pieza evocaba un origami, originalmente en color blanco, pero con el paso de unas luces ultravioleta se fue iluminando en diferentes colores y tonalidades (amarillos, rosas y naranjas).

Este vestido de gran tamaño le dio paso a un body corto en color blanco y negro firmada por Balmain, esta misma incluía un sobrero estilo platillo.

Ya habíamos visto los vestidos que cambian de color

Fue durante la semana de la moda de París del pasado marzo cuando la firma japonesa Anrealage presentó su colección Fall Winter 2023 con diseños que cambiaban de color al paso de luces ultravioletas.

En marzo Anrealage presento piezas que cambiaban de color con luz ultravioleta.
Así fue la pasarela de Anrealage en la semana de la moda de París en marzo.

Esto se logra gracias a un hardware fotocromático que integró en pieles sintéticas, terciopelo, encajes, etc., la misma tecnología que se usó para el gran trench de Beyoncé.

Aunque los colores no fueron los protagonistas, tuvieron una notoria aparición en un body metálico de Mugler con acentos amarillos, el cual hace referencia a su sobrenombre Queen B, así como un vestido muy corto de mesh, magas largas, cuello alto y cauda asimétrica firmado por David Koma.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad