Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! Dua Lipa debutará como diseñadora de Versace

No hay mejor forma de iniciar el día que con la noticia de que ahora Dua Lipa lleva su talento al mundo de la moda.
jue 04 mayo 2023 12:24 PM
Dua Lipa en la Met Gala con un vestido blanco de Chanel.
El lunes pasado Dua Lipa sorprendió con un vestido vintage de Chalen y un collar de Tiffany & Co. que no se había visto antes.

¡Dua Lipa no deja de sorprendernos! Los reflectores no han dejado de estar sobre ella desde su primer álbum discográfico en 2017, pero no solo por eso, sino también por su estilo único con el que suele sorprendernos en diferentes red carpets o en su propia cuenta de Instagram. Ahora, parece que es su sentido de la moda el que la llevará a vivir una nueva aventura, pues debutará como diseñadora de ropa.

La noticia llega sólo dos días después de que la cantante haya hecho una gran entrada el pasado lunes durante la Met Gala , donde no solo fue co-anfitriona del evento, sino que se robó todas las miradas con un vestido de novia vintage que Karl Lagerfeld diseñó para la casa francesa Chanel.

Publicidad

Dua Lipa debutará como diseñadora en colaboración con Versace

Todo parece indicar que no habría una opción más acertada para Dua Lipa en esta nueva aventura en su carrera y es que la hemos visto tener una relación bastante cercana con la maison y con Donatella Versace, quien dirige la casa italiana.

La noticia se dio a conocer el día de hoy a través de la cuenta de Instagram de Dua y Versace, en el post se deja claro que Donatella y la cantante se unen en una colaboración para diseñar una colección femenina que lleva por nombre La Vacanza.

Dua Lipa y Donatella vestidas de negro.
Dua trabajó de la mano con Donatella para la colección que se estrenará el próximo 23 de mayo.

Lo mejor de todo es que no es una entrega que tardaremos en conocer, ¡todo lo contrario! Esta colección verá la luz en menos de veinte días, específicamente el 23 de mayo y será en Cannes, Francia. Y si creíste que esta dupla de talento y próxima fecha de lanzamiento era inmejorable, te tenemos noticias, la colección será puesta a la venta inmediatamente después de su haberla presentado durante un desfile.

Siempre me ha inspirado un proceso de diseño colaborativo. Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica entre nosotras. Dua es fuerte, intrépida y libre y su visión creativa es excepcional. El verano es una época mágica. Capturaremos este sentimiento y los colores de esa época del año con un desfile de moda verdaderamente especial e íntimo en Cannes
Comenta Donatella a través de Instagram.

Publicidad

¿Cómo será la nueva colección de Versace y Dua Lipa?

Sin duda la elegancia y sensualidad será algo que estarán presentes en los diseños, pues son elementos característicos de la casa y que se fusionan bien con el estilo de Dua. La cantante es fan de las piezas cut out, así que no tendremos duda de que este será un must dentro de la nueva entrega.

A Dua la hemos visto llevar múltiples diseños de la casa y aunque algunos son en colores sobrios, la mayoría de ellos ha contemplado los colores vibrantes, específicamente el color rosa con elementos shiny, así que existe una gran posibilidad de que estos elementos se hagan presentes.

Dua Lipa en un vestido negro de Versace para los Grammy 2022.
Este fue el vestido Versace con el que Dua Lipa se robó la red carpet de los Grammy el año pasado.

Por su parte Dua Lipa afirmó:

Estoy absolutamente encantada de haber co-diseñado la colección femenina “La Vacanza” para Versace con Donatella. Ella y yo hemos formado un vínculo tan fuerte a lo largo de los años, y estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de ella y de todo el equipo desde el comienzo de mi carrera. Para ella, darme el honor de co-diseñar esta colección y dejar que todas mis inspiraciones de verano se vuelvan locas ha sido un sueño. Estoy muy orgullosa de esta colección y no veo la hora de presentarla en Cannes

La relación de Dua Lipa y Versace

Aunque esta es una noticia que no esperábamos, tampoco nos sorprende que se realice con la maison italiana, y es que aunque Dua desfiló con Balenciaga en su entrega de Alta Costura y tiene una gran relación con otras casas y sus diseñadores, como jacquemus, Versace ha estado más cerca de ella.

Fue la casa italiana quien la vistió para su primera Met Gala, en 2019, además la casa también la ha firmado para ser protagonista de su campaña en junio del 2021 y para que sea la modelo estrella de uno de su desfiles, como el de primavera verano 2022.

Dua Lipa desfilando para la colección spring summer 2022 de Versace.
Así fue como Dua desfiló para la casa italiana en la colección SS22.

Además, la cantante se ha robado la alfombra roja de los Grammy con diseños de la casa, en 2021 con un naked dress con una gran mariposa al centro y al siguiente año con un vestido de 1992 de la casa que también habrían llevado otras grandes celebridades.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad