Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la Met Gala no todo fue homenaje: Celebs protestaron contra Karl Lagerfeld

Ayer se celebró una entrega más de los ‘Oscar de la moda’ y, aunque la mayoría de los asistentes cumplieron, no todo fue color de rosa.
mar 02 mayo 2023 05:45 PM
Viola Davis acudió a la Met Gala en un vestido de color rosa.
Viola acudió a la Met Gala en un color que no le agradaba al diseñador.

Ayer se celebró una edición más de la Met Gala , un evento que desde hace más de 70 años se ha robado los reflectores de la industria, convirtiéndose prácticamente en ‘el mundial de la moda’. Como cada año, un tema nuevo rige el código con el que los invitados deben asistir, esta vez fue Karl Lagerfeld: a Line of Beauty , un homenaje al Káiser de la moda.

Múltiples celebridades se dieron cita a la noche más esperada del mundo de la moda, pero no todo fue tan perfecto como parece y es que desde un inicio el tema no fue convincente para todos por las múltiples polémicas en las que Lagerfeld se vio involucrado, te contamos.

Publicidad

Estas celebs protestaron en la Met Gala 2023

Uno de los momentos más polémicos por los que Karl Lagerfeld es recordado es por las múltiples declaraciones sobre las mujeres con curvas en múltiples ocasiones: Nadie quiere ver mujeres gordas en la pasarela. También se arrepintió públicamente de la colaboración que con H&M; después del drop comentó que sus diseños habían sido hechos para personas esbeltas y estaba en desacuerdo con que la marca sueca hubiera producido tallas más grandes.

Nadie se salvó de sus comentarios, ni la misma Adele. En una entrevista en la que le preguntaron sobre ella, contestó: "Lo del momento es Adele, quien está un poco gorda, pero tiene una cara hermosa y una voz divina".

Estos no fueron los únicos comentarios desafortunados del diseñador, también hizo algunos respecto al Holocausto, mismos comentarios que fueron motivo para que varias celebridades se quejaran de que él fuera la temática de esta Met Gala, entre ellas Jameela Jamil, quien alzó la voz cuando supo de qué iría la Met Gala 2023: “Karl era un diseñador talentoso, pero usó su plataforma de una manera odiosa principalmente hacia las mujeres…sin mostrar remordimiento, disculpas y sin apoyar a los grupos que atacó”.

Ashley Graham en un vestido bicolor rosa y negro durante la Met Gala 2023.
Este fue el look de Ashley Graham para la Met Gala 2023.

Ayer en la esperada Met Gala muchos siguieron el código de la Met y aunque podríamos pensar que todos acertaron, algunas celebs no dudaron en hacer un pequeño acto de protesta, por ejemplo Viola Davis, quien asistió en color rosa, color que no era del agrado de Lagerfeld.

Ashley Graham es una de las celebridades que también llegó en un imponente vestido bicolor, entre negro y rosa. Era una mujer curvy brillando en la red carpet, algo que Karl dejó claro que no le parecía.

Publicidad

Otra de las polémicas frases del diseñador es "Los pantalones deportivos son un signo de derrota. Perdiste el control de tu vida, así que te compraste unos pantalones deportivos". De esta forma fue como Irina Shayk llegó al after party de la Met Gala (los combinó con un body en color blanco y unas botas con múltiples aplicaciones).

Irina Shayk con pants color gris, blusa blanca y botas doradas.
Irina Shayk llegó al after party de la Met Gala en sweatpants.

La asistente no invitada a la Met Gala

Asistir a la Met Gala no es cualquier cosa. Si no recibes una invitación directa de Anna Wintour o compras una mesa por varios miles de dólares, asistir es imposible, pero no para la cucaracha que apareció en la escalinata del Met.

Este insecto se robó la atención de los camarógrafos con su aparición; de hecho se llevó algunas fotos exclusivas. Desafortunadamente fue una de las invitadas ‘coladas’ que estamos seguros que nadie quiso ver en la velada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad