Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fashion Alert!: Estas son las tendencias para verano 2023

Estas son las tendencias más hot para este verano, que te harán ver fantástica y sin perder el estilo en esta temporada de calor. ¡Aquí te decimos cuáles son y cómo llevarlas!
mar 25 abril 2023 07:07 PM
tendencias-verano-2023.jpg
¡Estas son las tendencias más hot para el verano 2023!

Ya estamos en plena primavera y el verano, una de nuestras estaciones favoritas del año se acerca. ¿Cuáles serán los colores en tendencia?, ¿Qué prendas reinarán el street style?, ¿Y cómo las llevaremos? ¡Aquí te respondemos todas estas preguntas!

La temporada primavera-verano 2023, llega cargada de grandes sorpresas, con piezas disruptivas que teníamos mucho tiempo de no ver. Desde el denim look, faldas maxi y hasta prendas lenceras y corsés. ¡Estas son las tendencias para verano que vas a querer llevar!

Publicidad

6 tendencias para verano 2023 que sí o sí vas a querer llevar

Faldas denim XL

Una de las tendencias que más hemos visto que empieza a cobrar fuerza esta temporada son las faldas largas confeccionadas en denim. Esta prenda se convirtió en una de las favoritas de las celebs y del street style.

falda-denim-larga-look.jpg
¡Si hay una pieza que no te puede faltar este verano, es una falda larga denim!

Puedes elegir distintos tonos de azules, el denim desgastado es otro gran acierto. Si estás pensando en incorporarla a tu guardarropa, te sugerimos que optes por una que te llegue al tobillo; y si tiene apertura en la parte de las piernas, ¡mucho mejor!

Corsét, ¡nos encantan!

Desde siempre, el corsét se ha posicionado como una de las prendas favoritas; pues además de entallar la cintura creando una mejor silueta, le da un glow up instantáneo al outfit. Tal ha sido su éxito, que cada vez más diseñadores han incorporado esta prenda a sus colecciones, lo que nos da mucho más opciones para elegir.

corset-looks-primavera.jpg
Sexy y muy femenino, ¡vas a amar tus looks con corséts!

Sabemos que llevar esta prenda puede ser difícil para el día a día, ¡pero no es imposible! La clave está en el equilibrio. Para que logres un outfit ganador, es importante que consideres los volúmenes y busques combinarlo con piezas como jeans o pantalones más rectos y con una silueta holgada.

Lencería

Esta primavera verano nos reafirma que las prendas estilo lenceras o incluso lencería, ¡siguen siendo todo un éxito! Son el toque perfecto de sensualidad y feminidad, además de ser sumamente versátiles.

top-lencero-look.jpg
¡Crea looks mucho más atrevidos con piezas lenceras!

Ya sabemos que estas prendas quedan bien con prácticamente todo, desde jeans, shorts y hasta faldas, las piezas lenceras se vuelven grandes aliadas para completar los looks aportándoles un toque mucho más chic. Puedes optar entre bodys, tops lenceros o bralettes, ¡ambas lucen fantásticas, incluso debajo de una camisa!

Publicidad

Olanes

Los olanes son sinónimo de calor y verano. Nos encantan las prendas con detalles, ¿y qué mejor que los volantes? Además de elevar el diseño, aporta un movimiento ideal para la temporada.

blusa-olanes-look-primavera.jpg
¡Las blusas con olanes además de elegantes, son muy veraniegas!

En la falda, en la parte del escote o en los hombros, los olanes siempre son un toque muy fashion y femenino. Si vas de shopping, seguramente encontrarás más de una prenda con estos detalles. ¡Súmate a esta tendencia con cualquier pieza que elijas!

Colores

¿Qué pasa con la paleta de color? Al igual que todos los años, los colores vibrantes siguen siendo unos de los favoritos de la temporada. Los colores neutros y básicos como el negro, el blanco y el café, continúan formando parte de los looks de la primavera-verano.

colores-pastel-looks-primavera.jpg
Los colores pastel se apoderan de la paleta de color para la temporada primavera-verano

¿La gran sorpresa? Se suman los colores pastel como el rosa, amarillo y el verde agua. Los hemos visto predominando en diferentes desfiles, ¡por lo que no nos sorprende que se adueñen pronto de todos los looks y cada vez los veamos más!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad