Riri recreó su look del Super Bowl con una tendencia que ha causado polémica

Anoche la cantante asistió a una cita con su novio A$ap en Nueva York con un look que nos recordó al que usó para su presentación en el Super Bowl de este año.
Riri demostró, una vez más, que es fan del color rojo.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Rihanna rompió Instagram con una publicación: su mano sostenía un balón con el logo de la NFL, anunciando así que sería ella quien se presentaría en el medio tiempo del Super Bowl en febrero de este año, una sorpresa para todos, pues anteriormente la cantante ya había dejado claro el porqué

La fecha llegó y Rihanna no solo sorprendió por su performance y set list, sino también por la gran revelación que hizo sobre las plataformas suspendidas en el aire:

. Además de su regreso y el anuncio que era un gran secreto, Riri sorprendió con su look, el cual parece haber recreado ayer por la noche en una cena con su novio en Nueva York.

Rihanna recrea su look del Super Bowl ¡con falda y pantalón!

El look que eligió para el Super Bowl estuvo compuesto por un body ceñido al cuerpo, un top metálico en el busto y un jumpsuit de Loewe, todo en color rojo. Asimismo para finalizar su presentación la cantante añadió un gran abrigo en el mismo color, con el que recordó a su gran amigo André Leon Talley.

Este fue el look con el que Riri apareció en el Super Bowl.

Ayer Riri y su novio A$sap tuvieron una cita en Nueva York, donde la cantante nos remitió completamente al look que usó en el medio tiempo, pues usó un outfit completamente en el mismo tono rojo que el de su presentación, pero esta vez, mucho más chic y glam.

Riri usó un vestido de cuello alto y mangas largas, esta pieza llegaba hasta poco arriba de la rodilla y por debajo de esta pieza agregó un pantalón de tiro alto y corte recto. Sí, su look automáticamente nos remitió casi dos décadas al pasado, cuando esta combinación era lo más hot.

Así fue como Rihanna combinó vestido y pantalón.

Para terminar su look, Riri agregó una bolsa Gucci y unas sandalias que bien podríamos decir que son de sus favoritas, pues desde sus inicios ha sido fiel a ellas, se trata de una sandalias de tiras, también en color rojo. Como un gesto más a su aparición en el Super Bowl, agregó un collar de Messika, la marca que también la acompañó en el medio tiempo.

Sí, sabemos que esta no es una combinación de la que todos seamos fans y quizá es una de la que no estamos seguros de querer recrear, pero todo parece que el regreso del vestido sobre pantalón es imposible de frenar, desde hace un año hemos visto más looks con esta combinación, aunque claro que muy diferentes a los de hace 20 años.

Riri no es la única que ha apostado por esta combinación, el año pasado, Georgina Rodríguez se dio cita al concierto de Rosalia en Madrid, y aquí apareció con un conjunto amarillo monocromático, el cual incluía un pantalón acampanado y sobre él un vestido ceñino de manga corta.

Su look contaba con escote en la espalda.

Ese mismo año la actriz Katie Holmes hizo la misma apuesta, usó un vestido strapless sobre unos jeans y sneakers. El pasado febrero, Fendi presentó su colección otoño-invierno 2023 en la Semana de la Moda de Milán, donde presentó 51 looks y entre ellos faldas tableadas sobre pantalones en diferentes materiales, desde piel, hasta satín.

Katie Holmes causó revuelo el pasado diciembre por este look.