Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Así celebra Tiffany & Co. el mes de la Tierra!

¿Qué mejor forma de festejar a la Tierra, que con una donación millonaria para el cuidado de los ecosistemas marinos y terrestres? ¡Tiffany & Co. lo hace realidad!
mar 18 abril 2023 02:46 PM
The Maldives - On The Front Line Of Climate Change
¡La Fundación Tiffany & Co. donó 100 millones de dólares para el cuidado del ecosistema marino y terrestre!

¡Ya es abril, el mes de la Tierra! Es la ocasión perfecta para hacer conciencia sobre la situación que enfrenta nuestro planeta. Sabemos que actualmente nuestro hogar se ha visto afectado por un preocupante cambio climático; derivado del mal uso de recursos y residuos de muchas industrias , entre ellas la de moda.

Muchas firmas con el fin de detener o aminorar las consecuencias de su producción, han decidido tomar cartas en el asunto implementando diferentes estrategias en pro del medio ambiente; y desde luego, ¡La Fundación Tiffany & Co. es una de ellas! En esta ocasión, la maison de Alta Joyería hace un recuento de las donaciones millonarias con las que ha beneficiado a diferentes ecosistemas. ¡Aquí te contamos todo lo que sabemos de esta enorme misión!

Publicidad

Estos son los proyectos que apoyará la Fundación Tiffany & Co.

Desde su creación en 1837, Tiffany & Co. se ha guiado por la creencia de que una empresa exitosa, tiene una responsabilidad con la comunidad en general. Para ello, en el año 2000 creó la Fundación Tiffany & Co. con la misión de centrar los esfuerzos filantrópicos de la empresa. Desde entonces, ha participado activamente en actividades altruistas y de conservación en beneficio de diferentes ecosistemas marinos y terrestres de todo el mundo.

La fundación ha apoyado a organizaciones líderes de todo el mundo que benefician significativamente a las comunidades y al planeta. Este año, la Fundación Tiffany & Co. cumple su tercera década; ¿qué mejor forma de festejarlo que refrendando el compromiso con el planeta y con las futuras generaciones?

Cómo parte de este compromiso la fundación ha comunicado que desde su creación hace casi 20 años, ha donado más de 100 millones de dólares con los que se ha buscado beneficiar diferentes causas; entre ellas, a los ecosistemas más preciados del mundo.

The Red Sea 'Super Corals' Proving Resistant To Rising Ocean Temperatures
El donativo de la maison apoya a la conservación de diferentes áreas en riesgo.

Publicidad

Dentro de los proyectos que apoya la fundación, se encuentra la protección de más de 11 millones de kilómetros cuadrados divididos entre los 5 océanos (lo que es equivalente al territorio de USA); esto para impulsar la meta de proteger el 30% de los océanos para el 2030. Otra de las acciones que se llevan a cabo es el cuidado de los arrecifes de coral en más de 30 países de todo el mundo.

En cuanto al ecosistema terrestre, la conservación de paisajes es una de las causas en las que la fundación está comprometida; protegiendo casi 10 millones de acres de tierras de gran riqueza ecológica y cultural. Entre los beneficiarios podemos encontrar Trout Unlimited, Clark Fork Coalition y Conservation Lands Foundation.

bosques-tiffany-reforestacion.png
¡Los esfuerzos de la fundación traerán diversos beneficios para todos!

Por último, la fundación ha desempeñado un papel decisivo en la recuperación de minas de diamantes abandonadas en Sierra Leona, restaurando estas tierras y dándoles un uso agrícola, ¡nos encanta!

Estamos seguros que Fundación Tiffany & Co. seguirá sorprendiéndonos con su labor en pro del medio ambiente. ¡Ansiamos ver los próximos proyectos que apoyará para vivir en un planeta mucho más verde!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad