Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los colores por los que deberías apostar durante esta primavera

Es momento de regresar a los colores clásicos de primavera, pero no todos, aquí te compartimos cuáles son infalibles en esta temporada.
mar 11 abril 2023 11:30 AM
Mujer en París con blusa de mesh multicolor y lentes futuristas.
Las piezas multicolor también son una buena elección para esta primavera.

Siempre asociamos los colores con la primavera , sobre todo los más vibrantes, pero sin duda el año pasado fue una prueba de que esto no es una regla que permanezca con el tiempo, y es que en la primavera pasada el color negro fue el indiscutible protagonista.

Esta vez parece que todo regresa a la normalidad: los colores clásicos de la primavera han hecho de nuevo una gran aparición, lo mejor es que son perfectos para llevarlos en esta temporada de calor y vacaciones. ¿Cuáles son los colores en tendencia para primavera y con qué combinarlos? Aquí te contamos.

Publicidad

Colores en tendencia para primavera 2023

Azul

El color azul nos encanta en todas sus variaciones, desde un oscuro para eventos más formales hasta el más suave con el que podemos crear outfits casuales y en algunas ocasiones mucho más relajados.

Este tono suave del azul es uno por los que deberías apostar durante esta primavera, es súper versátil, lo puedes llevar en piezas como un vestido lencero hasta en un top acanalado para combinar con jeans.

Top de Zara sin mangas en color azul cielo.
Top de Zara, $399.

Este es un tono súper versátil, así que puedes combinarlo con piezas neutras como el blanco o el beige si quieres conseguir algo más formal; pero no olvides los colores pastel como el rosa o verde para hacerlo completamente chic.

Verde lima

Este tono, después de ser un éxito gracias a bolsos como Jodi de Bottega Veneta, florece de nuevo durante la primavera. Lo hemos visto en las apuestas de diferentes diseñadores, y es que es perfecto para la temporada, evoca alegría y sofisticación.

Vestido asimétrico en color verde de Adolfo Domínguez
Vestido verde de Adolfo Domínguez, $6,886 aprox.

Las combinaciones para llevar este color son varias, pero sabemos que es un tono con el que normalmente no estamos tan familiarizadas, así que puedes iniciar poco a poco con accesorios como bolsas o zapatos.

Si quieres entrar de lleno, entonces apuesta por un vestido en este color, puedes llevarlo con tenis o elevarlo con un par de sandalias en negro, azul vibrante o morado para jugar. Estos colores también son ideales para añadir otras prendas, como top, falda o pantalón.

Multicolor

Nosotros nos hemos vuelto fan de los looks monocromáticos, pero tampoco podemos negar que muchos estampados se han convertido en nuestros favoritos, y aunque parezca un cliché, los prints florales nunca pasarán de moda en esta primavera.

Falda con estampados florales en múltiples colores de H&M
Falda con prints florales de H&M, $749.

Puede que Miranda Priestly no esté de acuerdo con nosotros, pero la verdad es que si eres amante de todos los colores, no hay nada mejor que una pieza de estas. No apuestes solo con prendas florales, también degradados serán ganadores.

Si no te encantan las piezas full print, entonces balancea con una pieza de color sólido, como falda print con camisa blanca, sí, al puro estilo Carolina Herrera ¡nunca falla!

Publicidad

Rojo

Después del color blanco y negro que solemos ver en las red carpets, el rojo es uno de los favoritos por todas las celebs en todas las temporadas, eso sí, en diferentes texturas. Este color lo puedes hacer tan elegante o tan relajado como quieras, puedes apostar por llevarlo en vestidos lenceros para eventos más formales, o camiseros para un día relajado con tus amigas.

Vestido camisero de Mango en color rojo
Vestido camisero de Mango,$1,499

Naranja

Este color también ha sido tendencia durante la temporada de otoño-invierno 2022 y sigue dominando en las calles con looks más casuales y llenos de vida con combinaciones en especial con el rosa y morado.

Traje con saco y pantalón en color naranja de H&M
Pantalón en color naranja de H&M, $549

Sigue pisando fuerte y sin ganas de abandonar nuestros armarios jugando con mezclas en tonos igual de llamativos, en estilismos de un solo color o con complementos neutros como el negro y blanco que pueden crear un estilo más formal a este.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad