Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia usa un vestido low cost y es perfecto para esta primavera

La reina Letizia ha demostrado varias veces que en su guardarropa no sólo existen piezas de lujo, y el vestido que usó hoy es una prueba más de ello.
lun 27 marzo 2023 02:01 PM
Spanish Royals Attend IX International Congress Of The Spanish Language In Cadiz
La reina Letizia nos demostró una vez más que es una de las royals mejor vestidas.

Cuando hablamos de reinas de estilo, sin duda Kate Middleton y Letizia se llevan la corona , ambas lucen perfectas en todo momento y han demostrado que se pueden ver increíbles en un vestido custom made o con piezas low cost, ¿su secreto? La seguridad y actitud para llevarlas a donde sea que van.

También es cierto que Letizia suele arriesgarse un poco más, por ello ha optado por diseños mucho más atrevidos en los que incluye cortes pequeños o un escote protagonista en la espalda, también nos ha dejado claro que para ella apoyar a los diseñadores españoles a través de llevar sus creaciones es imprescindible.

Publicidad

La reina Letizia usa un vestido lila perfecto para la primavera

Para asistir al IX Congreso de la Lengua Española en Cadiz, la reina apostó por una de sus siluetas favoritas: un vestido midi, la hemos visto en muchas ocasiones llevar este tipo de piezas, desde apostar por uno vaporoso durante sus vacaciones en Mallorca, hasta uno print para eventos más formales.

Esta vez Letizia le dio un twist a su vestido y es que cuenta mangas largas ¾, mientras que los hombros son abullonados. Al centro esta pieza cuenta con un nudo protagonista, en el que se une el escote.

Spanish Royals Attend IX International Congress Of The Spanish Language In Cadiz
El nudo al centro le dio el toque de sofisticación a la pieza.

La parte baja está a cargo de una falda recta con una apertura en la parte frontal que inicia un poco antes de la rodilla. Para terminar su look con este vestido lila, Letizia complementó con unas zapatillas de tacón descubierto en color nude, y una bolsa del mismo tono con dos nudos en cada punta de su strap.

¿Por qué este vestido es perfecto para la primavera?

Durante esta temporada suceden muchos eventos sociales, entre ellos las bodas para las cuales seleccionar un look siempre es un tema un tanto difícil. Un vestido como este es ideal para este tipo de ocasiones pues mantiene cierta elegancia gracias al detalle de la manga y hombros, pero también un toque de sofisticación por el nudo central y la apertura frontal en la falda.

Spanish Royals Attend IX International Congress Of The Spanish Language In Cadiz
La bolsa fue a tono con el color de su vestido.

Sin duda el color es uno de los elementos más importantes, y este lila, muy similar al pantone del año pasado, es una gran opción para llevarlo durante la temporada de primavera y darle un merecido respiro a los tonos terrosos que han predominado desde la segunda mitad del 2022. Esta silueta también es ideal para llevarla en colores como amarillo, rojo y naranja.

Publicidad

¿Cuánto cuesta el vestido de la reina Letizia?

En muchas ocasiones la reina ha llevado creaciones de diferentes diseñadores españoles y nos ha dejado claro que le gusta explorar piezas que van desde ropa, hasta alpargatas, no obstante, cuando las opciones no son suficientes, puede tomar ropa del closet de su hija Leonor.

Este vestido pertenece a la marca española Cho Atelier, esta firma crea producciones limitadas en cantidad, y todo se basa en una estricta atención al detalle. Aquí no solo se pueden encontrar piezas como vestidos, sino también conjuntos como trajes o blusas y faldas.

Spanish Royals Attend IX International Congress Of The Spanish Language In Cadiz
Letizia terminó su look con unos zapatos en color nude.

El modelo Liliana Lila, que es con el que hoy Letizia robó miradas, tiene un precio de $190 euros, es decir, $3,776 pesos mexicanos aproximadamente. ¿La buena y la mala noticia? El vestido ya se agotó en todas sus tallas, pero si estás en busca de llevar algo de la misma marca que la reina, en su sección Special Prices podrás encontrar diferentes piezas con las que seguro triunfarás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad