Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jeremy Scott dejó Moschino para entrar en el mundo de los autos? Esto sabemos

El diseñador nos ha sorprendido con el nuevo rumbo que tomará su carrera ¿es definitivo?
jue 23 marzo 2023 12:20 PM
jeremy-scott.jpg
Ahora Jeremy participa en una colaboración con Hyundai.

Hace apenas unos días el diseñador Jeremy Scott anunció su salida de la casa Moschino , sin duda una noticia que conmocionó al sector, pues en los diez años al frente de la dirección creativa de casa, Jeremy encontró el punto medio entre moda, diversión y chicness.

A diferencia de Alessandro Michele, quien dejó la casa Gucci en noviembre del año pasado y no se han tenido noticias sobre su siguiente paso, con Jeremy es diferente pues a solo unos días de su anuncio ya sabemos cuál es su siguiente apuesta… ¡El mundo de los automóviles!

Publicidad

El diseñador Jeremy Scott tendrá una colaboración con Hyundai

Pero no, no diseñará carros, ni vestiduras para ellos. Se trata de una colaboración para el programa Re:Style, el cual es una plataforma de moda reciclada respetuosa con el medio ambiente, y aquí participan diferentes diseñadores internacionales para transformar residuos de automoción en artículos de moda.

Este 2023, luego de haber anunciado su salida de la casa milanesa, Jeremy Scott creará una colección de alta Costura, hecha con materiales desechados de los vehículos eléctricos de Hyundai Motor. Para esta entrega, Scott tuvo que hacer uso de piezas como ruedas, cinturones de seguridad, luces traseras y limpiaparabrisas.

jeremy-scott-hyundai-colaboracion.jpg
Esta es la cuarta edición del programa Re:Style.

Pero la entrega de Jeremy llega mucho antes de lo que pensábamos… ¡Hoy! Y será en forma de exhibición en Corea, justo a la par del lanzamiento del nuevo auto de la marca Kona Electric.

Me emocioné mucho cuando Hyundai me pidió que hiciera Re:style. Me encanta la idea de crear algo a partir del propio coche y crear alta costura a partir de eso. Espero que inspire a la gente.
Comentó Jeremy sobre esta alianza.

Publicidad

Pero Jeremy no es la única persona del mundo de la moda que está incluida en este proyecto, también lo hace la modelo Lauren Wasser, quien es embajadora de este proyecto, y del que es su cuarta edición.

¿Quién es Lauren Wasser?

La modelo de 35 años ha demostrado ser todo un ejemplo, y es que Lauren superó sus limitaciones físicas tras una doble amputación de pierna, causada por el síndrome de shock tóxico. Lauren ha desfilado en diferentes semanas de la moda alrededor del mundo. En la pasada entrega Cruise de Louis Vuitton también desfiló.

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 presented by Amazon Prime Video - Step and Repeat
Lauren también ha desfilado para Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna.

¿Qué otros diseñadores han estado en el programa?

Este programa comenzó a ocurrir en 2019, la primera diseñadora fue la chilena María Cornejo, quien creo ropa a partir de residuos de asientos en el coche. El año siguiente el programa se alió con seis diseñadoras de la tienda Selfridges y en 2021 ocurrió una nueva mancuerna con L’Eclaireur en París y Boontheshop en Seúl.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad