Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Lady Di a su sobrina Amelia ¡Estos han sido los bridal looks de las Spencer!

Muy a su estilo y siguiendo las lecciones de su tía, cada una de las sobrinas de Lady Di, han logrado elegir vestidos de novia, que sin duda pasarán a la historia.
jue 23 marzo 2023 08:28 PM
Royal Wedding of Prince Charles and Princess Diana
El vestido de Diana ha sido uno de los más llamativos de la realeza.

Las bodas además de ser el comienzo oficial de una historia de amor; para las novias, representa el día perfecto para lucir como todas unas princesas, portando hermosos vestidos. ¿Qué pasa cuando realmente eres una princesa o miembro de una familia real? ¡Las expectativas aumentan y tienes la presión de miles de personas que ansían por ver tu bridal look!

Hace unos días Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di, contrajo matrimonio con el deportista Greg Mallett. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un recuento de los vestidos de novia de su familia; desde su hermana Kitty Spencer; hasta el de su tía. ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre estos icónicos bridal looks!

Publicidad

Así fueron los vestidos de novia de las Spencer

Lady Di

El 29 de julio de 1981 Diana de Gales contrajo matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra. Esta importante celebración se convirtió en un evento de gran importancia para la historia y sin duda también para el mundo de la moda. Además de ser la boda más esperada, fue la primera vez que se transmitía en tiempo real por televisión internacional un evento de la familia real.

Royal Wedding of Prince Charles and Diana Spencer
El velo destacó por su longitud: ¡más de 7 metros!

Para este importante suceso, Diana apareció en la catedral de San Pedro con un vestido firmado por David y Elizabeth Emanuel confeccionado en color marfil. La impresionante cola, se convirtió en la protagonista del look, tenía una longitud de 7.62 metros, la cual dejó impresionados a todos los espectadores. Además de la cola y el velo XL, destacaron los encajes, las mangas abullonadas y los holanes.

Han pasado más de 40 años del gran día y aún seguimos recordando este look. Muchos lo aman, otros no tanto, pero lo que no podemos negar es que logró llamar la atención de todos y convertirse en una pieza icónica que seguimos recordando.

Publicidad

Kitty Spencer

Otra de las royals que sorprendió con su elección de bridal look, fue Kitty Spencer. La sobrina de Diana de Gales contrajo matrimonio con Michael Lewis el 24 de julio del 2021 en una lujosa boda en Italia.

Dentro de los 5 looks nupciales que utilizó, nuestro favorito fue un vestido firmado por Dolce & Gabbana. El impresionante vestido destacó por ser un corte muy clásico y romántico con manga larga y encaje con sutiles transparencias. ¿Nuestra parte favorita? ¡El bustier que resaltaba la silueta de Kitty y la falda de princesa con cauda larga.

kitty-spencer-vestido-de-novia.jpg
¡El estilo romántico y clásico de este vestido, nos robó el corazón!

Para completar el look, optó por llevar un peinado recogido pulido y un velo XL que sobresalía del vestido e igualmente tenía encaje bordado.

Lady Amelia Spencer

Otra de las sobrinas de la difunta princesa Diana, se casó hace unos días con su novio Greg Mallett con quién tuvo un noviazgo desde hace 14 años. La celebración fue un evento íntimo en Sudáfrica, dónde se conoció la pareja. Al enlace, únicamente asistieron los más llegados de la pareja, quienes además del matrimonio, pudieron disfrutar de una serie de eventos preboda.

segundo-vestido-de-nocia-amelia-spencer.jpg
Un diseño sumamente diferente al de su hermana y tía.

A pesar de que no conocemos los detalles del bridal look que eligió Amelia Spencer, hemos podido ver algunos de sus white looks con los que asistió a diversas celebraciones previas al gran día. ¿Nuestro favorito? Un vestido satinado estilo lencero. Este diseño está confeccionado en color blanco con escote cruzado atado por la nuca y con una sensual espalda descubierta, ¡hicieron lucir muy sexy a Amelia!

(Obligatorio)
¡Amelia rompió todos las reglas clásicas con sus bridal looks!

Después de la boda sorpresa, la pareja ofreció un brunch al aire libre; para la ocasión ella eligió un vestido igualmente satinado, y con una silueta similar al anterior, pero esta vez en color champán. El highlight de este vestido, fue la abertura en la pierna. ¿Cuál te gusta más?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad