Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend Alert: Esta es la nueva forma de llevar joyería en tus looks

Deja de lado la joyería chunky y cámbialas por piezas menos flashy. Alaysha es una marca creada por dos mujeres mexicanas que tiene piezas que pueden convertirse en tu insignia.
mar 21 marzo 2023 02:00 PM
accesorios.jpg
¿Los accesorios siempre le darán un upgrade a tu look!

Después de las propuestas que hemos visto en las semanas de la moda , seguramente ya tienes tus top de favoritos: las bolsas que puedes llevar a todas partes, los zapatos más hot y claro, ¡los accesorios que le pueden dar un upgrade a cualquiera de tus looks!

Las recientes tendencias en pasarela y street style nos han dejado claro que los accesorios más pequeños o layering de cadenas finas es lo que está robando cámara esta ocasión. Es por eso que con la llegada de la primavera es el momento perfecto de escoger esos aretes o pulseras que todo el mundo querrá copiar, para eso te compartimos esta tendencia de joyería delgada y sutil perfecta para el día a día y una marca super cool! que te puede ayudar a conseguirlo.

Publicidad

¡Esta tienda te va a encantar!

Alaysha es una marca de joyería fundada por Fernanda Agundis y Mónica Mondragón, dos amantes de la moda que comparten la filosofía de que los accesorios a buen precio son indispensables para complementar cualquier outfit.

Fer y Mónica son fieles creyentes de mostrar tu personalidad por medio de la joyería, así que se unieron para crear este proyecto en el que hacen una selecta selección de piezas de diferentes proveedores alrededor del mundo como Nueva York, Los Ángeles y la India.

Sus productos son elegidos pensando en las personalidades que reflejan y pueden encontrar piezas más modernas y clásicas dentro de sus línea pero que son perfectas para todas las edades, uno de sus productos estrella son pulseras tejidas a mano con piedras preciosas en plata y oro elaboradas de manera artesanal en la India.

Publicidad

¿Cuál es la historia de Alaysha?

Fer es Licenciada en Historia de Arte y fotógrafa, Mónica estudió diseño textil y además tiene un diplomado en diseño de imagen, así que la unión de su gusto por la moda fue prácticamente instantáneo.

En un desayuno, Mónica traía unas pulseras increíbles. Las había comprado durante un viaje a la India, ¡me encantaron y quería una! Contáctanos al proveedor de la India y compramos algunas piezas. Nuestras amigas también las vieron y les encantaron, así que decidimos traer pulseras, anillos y otras piezas de diferentes estilos para todos los gustos. Así fue como creamos la marca.
Fernanda Agundis

Actualmente, la marca cuenta con dos líneas. Una con piezas elaboradas en la India artesanalmente, todas esas piezas son hechas mano. Y también la línea pulseras, el producto estrella, son tejidas a mano con piedras preciosas en plata y oro.
Ambas están en constante comunicación y pendientes de las nuevas creaciones para traer lo más innovador y cool a nuestro país. Si estás en busca de algo diferente y a muy buen precio, ¡ellas lo tienen!
'Lo que más nos gusta que ver que la gente trae puesto algo que nosotras escogimos con mucho amor y que son parte de su vida e historia', con confesaron Fer y Mónica.

Publicidad

¿Cuál es la nueva tendencia en joyería?

Es cierto que todavía hasta hace poco la tendencia en joyería eran estos accesorios llamativos y gruesos, pero desde hace algunas semanas hemos visto un cambio a este otro extremo con piezas finas y sencillas con detalles de color y fáciles de combinar. Y aunque tuvimos un pequeño paréntesis durante la entrega de los premios Oscar, pues grandes collares fueron los protagonistas de la noche , la tendencia de accesorios pequeños no ha perdido fuerza.

Lo mejor de todo es que es una tendencia que es muy fácil de llevar y que permite combinar diferentes metales y colores o piezas como collares y pulseras y crear un look que se ajuste a tu estilo pero al mismo tiempo resalta estos pequeños detalles que añadiste.

alaysha.jpeg
¡En Alaysha también puedes personalizar tus collares!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad