Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música puede esperar: Rihanna y Puma lanzarán una nueva colaboración juntos

Todo parece que el noveno álbum de Riri tardará en llegar más de lo previsto y es que sus planes por seguir en la industria de la moda y belleza no paran.
mié 01 marzo 2023 10:54 AM
rihanna-puma-nueva-colaboracion.jpg
La marca de la cantante y Puma ya habían colaborado previamente.

La presentación de Rihanna en el Super Bowl levantó rumores sobre una posible gira mundial para este año, incluso se hablaba también de la entrega de su tan esperado noveno álbum, pero toda suposición quedó en el pasado en el momento en el que Riri acarició su baby bump sobre la plataforma y se entendió que el al menos esto no sucedería en nueve meses.

Luego del show se liberó una entrevista que Rihanna concedió -incluso antes de saber que estaba esperando a su segundo hije- en la que afirmó que podría incursionar en hacer ropa para bebé , pues la que existía no era lo que esperaba para su primogénito, demostrándonos que nada la detiene. Ahora Riri nos ha vuelto a dejar claro que ser empresaria es su prioridad pues se acaba de anunciar una nueva alianza con una de sus marcas y Puma.

Publicidad

Rihanna y Puma lanzarán una nueva colaboración

La noticia llegó hoy, justo hace unas horas, cuando Puma publicó en su cuenta de instagram un post donde se podía leer She 's Back, con su logo y el de Fenty, la marca de ropa de Rihanna, mientras que en la descripción se podía leer ‘Coming soon’ y no se revelaron más detalles.

Pero esta no es la primera vez que Rihanna y Puma colaboran, su primer alianza llegó hace siete años, con una entrega streetwear que combinaba los códigos deportivos de la casa, pero con siluetas mucho más arriesgadas con piezas asimétricas, en transparencias, vestidos con lazos y hasta hoodies XL características del estilo de la cantante.

rihanna-puma-2023-colaboracion.jpg
Gigi Hadid desfiló para la primer entrega de la cantante y Puma.

Una de las piezas más destacadas y favoritas de esta colaboración, y la cual también se espera en la nueva colección son los creepers, unos tenis con plataformas en diferentes texturas y colores. La alianza fue prolífica, tanto que en 2017 lanzaron dos selecciones más y una última en 2018 con un imponente desfile en medio de montañas de arena rosa y con motociclistas acróbatas en el aire.

¿Conoces la historia del look de Riri en el Super Bowl? Aquí te la contamos:

Publicidad

Lo que podemos esperar de la nueva colaboración

Aunque Rihanna ha acertado en todas sus apuestas en el mundo de los negocios, no podemos dejar de lado que Fenty fue un pequeño tropiezo en su carrera, y es que en conjunto con LVMH se pararon las operaciones de esta en 2021.

rihanna-puma-colaboracion-2023.jpg
Todas las colecciones presentadas estaban impregnadas del estilo de la cantante.

Así que esta nueva colaboración marca el regreso de Fenty, aún no sabemos si con Rihanna como creativa en más de una colección o en una edición limitada, pero de lo que estamos seguros es que será ¡espectacular!

Esta mancuerna puso en la mira a Rihanna como creativa, lo cual dio grandes resultados y fuimos testigos de su visión, pues desde entonces la cantante ya exploraba siluetas que hoy son tendencia, como los cut out, los lentes deportivos, transparencias y slip dresses.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad