Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton vs. Letizia ¿Qué royal se lleva el título de reina del estilo?

Ambas poseen un estilo único, cada look que usan es un completo acierto siempre, pero ¿quién de estas dos royals es la que se lleva la corona por ser la mejor vestida?
jue 23 febrero 2023 03:55 PM
reina-letizia-kate-middleton.jpg
Ambas royals poseen un estilo único.

Si tuviéramos que hacer una lista enumerando que royal se queda el primer puesto por su estilo, sin duda esta posición estaría en disputa por Kate Middleton , princesa de Gales y Letizia , la reina de España. ¿Por? Ambas poseen un estilo único, y cada una de sus apariciones es una nueva oportunidad para retomar inspiración para nuestros looks.

La reina de España y la ahora princesa de Gales han demostrado serles fiel a su estilo, y lo dejan claro en cualquier evento al que se dan cita. Cada una ha hecho apuestas diferentes, unas más arriesgadas que otras, pero sin duda la riña por quién se lleva el título de mejor vestida, es alta. ¿Quién es tu favorita para llevárselo?

Publicidad

Kate Middleton y Letizia: una batalla de estilo

Con piezas protagonistas

Ambas han apostado por dejarles casi todo el peso de su look a una pieza, y ha funcionado increíble. En 2016 Letizia sorprendió con un vestido con aplicaciones multicolores de Nina Ricci, la pieza ceñida a su silueta y su beauty look la hicieron ponerla en la mira de las royals más sofisticadas.

kate-middleton- letizia.jpg
Ambas han llevado vestidos protagonistas.

Hace dos años Kate también apostó por un vestido con aplicaciones, la pieza en verde esmeralda hizo que, la en ese entonces duquesa, brillará a lo grande de pies a cabeza, pues las aplicaciones se encontraban distribuidas a lo largo de toda la silueta. La apuesta de Kate fue mucho más romántica.

Con trajes

El traje ha estado presente en muchas de sus apariciones, y se han encargado de lucirlo ¡increíble! A la princesa de Gales la hemos visto llevarlo incontables veces, eso sí, en diferentes colores que van desde el púrpura hasta el burgundy.

kate-middleton-con-traje.jpg
Ambas royals han llevado los trajes en diferentes apariciones.

Aunque Letizia no deja de lado los trajes de color, cuando lo hace apuesta por tonos tenues, es más común verla llevar combinaciones sobrias como negro y gris con blanco. El rojo es uno de los colores más atrevidos que ha llevado en trajes.

Sin miedo a reusar

Es imposible que nosotros no repitamos ropa, y no dudamos que la realeza también lo haga, a excepción de los eventos públicos en los que suelen sorprendernos con nuevas piezas, o al menos hasta hace un tiempo.

Estas royals han deslumbrado en más de una ocasión con las mismas prendas. En octubre del año pasado Letizia usó un vestido rojo de Stella McCartney. Una pieza con la que se robó miradas por dejar uno de sus hombros al descubierto, mientras que el otro fue cubierto por una cauda estilo capa que lo hizo mucho más dinámico.

La reina de España combinó con un clutch y sandalias en dorado, dándole un respiro a los accesorios en plata con los que llevo el mismo vestido en 2017.

letizia-repite-vestido.jpg
Cuando se trata de repetir una pieza, ambas estilizan de forma diferente.

En más de una ocasión Kate ha reusado vestidos y siempre los estiliza de forma diferente, así que son una apuesta segura. Nuestro Favorito es el usó para asisitr a los Bafta de 2011 y 2021, se trata de una pieza firmada por Jenny Packman y que usó con cinturones diferentes.

Publicidad

El escote más atrevido

Antes de entrar de lleno a este punto, no podemos dejar de recordar que cada una lleva las piezas a su estilo y apuestan por prendas que las hace sentirse suguras. Este podría ser un punto en el que Letizia toma ventaja, pues ha mostrado su espalda a través de un gran escote y también ha enseñado la parte alta de su pierna a través de una falda cut out.

escotes-reina-letizia-kate-middleton.jpg
Letizia ha sido más arriesgada con los escotes.

Sin embargo Kate no se ha quedado atrás, ella también ha apostado por los escotes pero de forma más clásica, sin duda uno de los más atrevidos es el que usó el año pasado durante su visita al Caribe. Se trata de un vestido azul con gran escote que dejó al descubierto sus clavículas y que robó miradas por los detalles de moño en sus hombros.

Aquí te contamos sobre el escote con el que Letizia robó miradas:

Vestido - abrigo: Sus favoritos

Esta es una de las piezas más usadas por todas las integrantes de la realeza. Las hemos visto llevarlos en múltiples ocasiones, sobre todo en aquellos que requieren mayor seriedad, como en los funerales.

Es una de las piezas predilectas del closet de Kate, así como lo fueron para la reina Isabel II, la princesa de Gales los ha llevado en múltiples colores, en algunas ocasiones a juego con los tocados que caracterizan a la realeza británica.

como-viste-la-realeza.jpg
Esta es una de las piezas más usadas por la realeza.

Estas siluetas no son ajenas a Letizia, también las ha llevado, pero en colores más serios.

Apuesta por el low cost

Ambas también han sido captadas con prendas y accesorios low cost. Letizia, por ejemplo ha llevado piezas de zara, y aretes de aproximadamente $1,200 pesos mexicanos.

Kate también se ha inclinado por los aretes low cost, la semana pasada asistió a los premios Bafta (con un vestido que ya había usado antes) y que combinó con unos aretes de Zara de $499 pesos. Estos se agotaron en horas.

The Prince And Princess Of Wales Attend The EE BAFTA Film Awards 2023
Estos son los aretes de Zara con los que Kate robó miradas.

No mentimos cuando dijimos que era un duelo de estilo bastante complicado, el veredicto final es que ¡la corona a reina del estilo es para ambas! Kate Middleton y Letizia sin duda son todo un referente de estilo de la realeza y el mejor ejemplo de que las tendencias te pueden funcionar siempre y cuando no traiciones tu propio estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad