Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Disparejos!: Así es la nueva forma de llevar los aretes según la reina Letizia

La reina de España una vez más dejó claro que su estilo es único y que lo demostrará en cualquier compromiso.
jue 23 febrero 2023 01:21 PM
Spanish Royals Celebrate New Year's Military Parade 2023
Cada aparición de la reina es una cátedra de estilo.

Letizia nos ha dejado claro con cada una de sus apariciones que el estilo clásico es lo suyo, pero siempre apuesta por incluir detalles que le den un upgrade instantáneo y sofisticado. No hay forma de olvidar el vestido con el que asistió a la Temporada de Teatro de Madrid con el escote en espalda más atrevido que la hemos visto llevar, o cuando llevó una falda cut out al festival de Moncayo con la cuál dejó ver una parte más arriba de su pierna, lo cuál no es común en la realeza.

Cada aparición de Letizia es una cátedra de estilo y durante sus dos últimos compromisos ha incluido un detalle divertido en sus accesorios, y todo parece indicar que no será algo pasajero para ella.

Publicidad

Aretes de colores…los nuevos favoritos de Letizia

No hay duda que los joyeros reales son unos de los más impresionantes, están llenos de piezas personalizadas y con algunas de las piedras más preciosas de todo el mundo. En diferentes ocasiones hemos visto las que lleva Letizia, y aunque ella no se enfoca tanto en piezas o broches llamativos, esta vez sus aretes se robaron las miradas.

Hace unos días la reina asistió a los National Culture Awards, en Zaragoza, España y para hacerlo apostó por un vestido midi -su favorito- que jugaba con colores colores y texturas. La parte alta estuvo a cargo de una transparencia con motivos florales bordados, solo para darle paso a un torso en negro que daba el efecto de ser un escote bardot y que también contó con motivos de naturaleza.

Spanish Royals Attend "National Culture Awards 2020"
Los aretes son un diseño de Tous.

Para este compromiso Letizia incluyó un clutch a tono y aretes ¡pero en diferente color! Se trata de un juego con la misma silueta, ambos con cuatro piedras, pero en diferentes colores. El derecho con azul agua, verde y negro; mientras que el izquierdo contaba con peidras negras, rojas y blancas, la creación es de la marca Tous.

Publicidad

No, no se trata de un error de estilismo, sino de un motivo que iba completamente a juego con su vestido y que combinaron perfecto. Letizia repitió la fórmula, y es que para asisitir a la Feria de Arte de Ifema volvió a usar aretes disparejos.

Esta vez apostó por unos aretes de la marca, también española, Cashfana. Los aretes de cristal cuentan con cuatro colores diferentes. Las piedras principales en ámbar y morado, mientras que las más pequeñas que se sitúan justo por encima de las grandes en azul y verde.

Spanish Royals Inaugurate ARCO Art Fair 2023
Hoy Letizia repitió la fórmula de los aretes disparejos.

¿Te gustan? Tú también puedes tenerlos, tienen un precio de $65 euros, es decir $1,269 pesos mexicanos aproximadamente. Letizia no es la primera royal que apuesta por unos aretes low cost, hace unos días también lo hizo Kate Middleton con unos aretes de Zara, mismos que se agotaron solo a unas horas de que el mundo se enterara de dónde eran.

Te contamos los detalles de los aretes de Kate Middleton:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad