Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que podemos esperar de la nueva colaboración entre H&M y Mugler

H&M anunció su regreso a las colaboraciones, y lo hace con unas de las casas que siempre lleva la sensualidad al límite.
mié 22 febrero 2023 12:37 PM
hm-mugler.jpg
Estamos seguros que esta nueva colección integrará las transparencias.

La mañana de este miércoles inició de la mejor forma para todos los que somos amantes de la moda: no únicamente por la postal que nos regaló el desfile de Diesel con una montaña de 200,000 con la que hizo un statement sobre su apoyo al sexo seguro, sino también por la noticia que dio a conocer H&M.

El gigante sueco anunció una nueva colaboración y lo hace con una de las casas que desde hace años no deja de sorprender: Mugler . Sin duda es una alianza que nos emociona, pues aquí se fusionarán códigos de ambas marcas y que seguro ¡vamos a querer en nuestro clóset!

Publicidad

Lo que debes saber de la colección

A través de un comunicado oficial de H&M, dieron a conocer que la alianza, la cual será creada bajo la dirección del director creativo de Mugler, Casey Cadwallader. Y en la cual comentan se verá reflejado el espíritu único y vibrante de la casa que fundó Thierry Mugler.

mugler-colaboracion-hm.jpg
Mugler ha llevado el limite las piezas sensuales.

¿Cuándo llegará esta nueva colección?

La fecha no es específica, pero en el comunicado se asegura que el drop será lanzado durante la primavera de este 2023, es decir que estamos muy cerca de conocer esta alianza.

¿Dónde se podrá comprar la colección?

No importa dónde vivas, podrás tener esta colección en tus manos sí o sí. Y es que la esperada colección estará disponible en la tienda online, así como en tiendas seleccionadas, eso sí, si no quieres perdértela tienes que tomar tus precauciones ya que este tipo de mancuernas suele agotarse ¡en minutos!

Publicidad

¿Cuánto va a costar la nueva colección?

El anuncio se dio hoy pero con muy pocas especificaciones, es decir que no se revelaron detalles sobre piezas que protagonizarán la colección y mucho menos los costos en los que oscilaran las piezas.

Lo que es cierto es que cuando se realizan estas alianzas las piezas son mucho más accesibles, no tanto como una pieza de la línea normal de H&M, pero tampoco tan cara como la de Mugler.

Lo que podemos esperar de esta colección

Esta no es la primera vez que H&M se alía con una marca de este tipo para crear grandes colecciones, lo ha hecho con casas como Balmain, Moschino, Giambattista Valli e incluso con Iris Apfel.

Estamos seguros que durante esta nueva entrega se verán presentes algunos elementos que han marcado algunas de las colecciones de la casa, como las transparencias, metálicos y también plisados que recorrerán la silueta.

2022 Lollapalooza - Day 2
Esta fue una de las piezas statement del tour de Dua Lipa.

Por supuesto que esperamos un body, esta pieza se ha convertido en una de las favoritas de todos, Dua Lipa lo llevó durante su gira Future Nostalgia, Miley Cyrus y hasta Beyoncé. Los guantes de esta prenda también son significativos, tanto que aparecieron en bodies más cortos, ¿existirá esta pieza por sí sola? Esperamos que sí, y es que los guantes se han convertido en protagonistas durante esta temporada de premios, muchas celebridades han apostado por ellos.

Y hablando de guantes ¿quiénes los han llevado?

Publicidad

Tags

H&M
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad