Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son las claves del estilo de Tania Ladeiro? ¡Nos reveló todos!

Desde la prenda que no puede faltar en su guardarropa, hasta su tip para invertir en piezas de lujo, la modelo nos contó todo sobre su estilo.
mié 22 febrero 2023 12:21 PM
tania-ladeiro-fendi.JPG
Tania en un look de Fendi ¡Nos encanta!

Estamos seguros que el nombre de Tania Ladeiro te súper suena, y es que ¿cómo no? Inició su carrera como modelo a los 15 años y después de trabajar con diferentes casas de moda y editoriales también se ha desenvuelto como conductora.

Tanian es originaria de las Islas Canarias, pero vive en nuestro país donde se ha encargado de dejar en claro que la moda es una de sus pasiones más grandes. Su estilo es único, y es el encargado de llevarla a colaborar con grandes marcas nacionales a e internacionales. ¿Cuáles son las claves de su estilo y cuáles sus piezas favoritas? ¡Te los contamos!

Publicidad

Estas son las claves de estilo de Tania Ladeiro

Si alguna vez te has encontrado con el perfil de Tania, podrás darte cuenta que no le teme a nada, hoy puede presumirnos un look sobrio con botas y blazer y el día de mañana llevar un vestido extra glam con aplicaciones de pluma o una blusa protagonista con jeans y sandalias.

Tania define su estilo como clásico, pero siempre aportando ese toque sexyness ¡y no tenemos duda! Y es que prendas asimétricas, cut out y en transparencia son parte de sus incondicionales.

¿Cuáles son las piezas básicas que no pueden faltar en tu closet?

El Blazer es mi pieza favorita. La uso casi todos los días y con todo. Desde casual hasta un glam look. Siento que te da el toque elegante y chic que cualquier look puede necesitar.

tania-ladeiro-quien-es-ropa.jpg
El blazer es uno de. sus esenciales.

Cuando se trata de elevar un look ¿cuál es tu accesorio o prenda infalible?

Para mi lo más importante son los zapatos. Te puedes poner un traje hermoso, pero si seleccionas los zapatos incorrectos, no luce.

¿Cuál es la prenda que menos te gusta y que nunca usarías?¿ por?

Aquí mis hermanos se molestarán conmigo, jajajajaja, porque ellos son fan. Dicen que son lo máximo de cómodos y muchas personas lo usan … pero no me veo con unas crocs. Nunca hay que decir nunca, pero hasta ahora la verdad no creo usarlos nunca.
Nos contó.

¿Menos es más o más es más? ¿Por?

Depende del estilo y la personalidad de cada quién. Hay personas que llevan más y les queda espectacular! Yo en cambio siempre confiaré en el menos es más, me siento más yo.

tania-ladeiro.jpg
Tania siempre encuentra la forma de sumarse a las tendencias pero respetando su estilo.

Creo que es muy importante saber cuál es tu estilo y por muchas tendencias que haya y las lleves cada temporada (me incluyo) no tienes que perder tu esencia, ni tu personalidad. Al final cuando te vistes estás diciendo algo de ti, estás expresando muchas cosas. Yo sigo las tendencias pero siendo fiel a mi estilo.

Y hablando de estilo, aquí cómo darle un twist a tus looks con pantalones de mezclilla

Publicidad

¿Bolsa o joyería? ¿Cuál nunca puede faltar en tu look?

Amo las bolsas, pero un buen accesorio como aretes o un collar en un look que lo requiere hace toda la diferencia.

tania-ladeiro-quien-es.JPG
No podemos negar que esta re-edition de la Baguette de Fendi es también una de nuestras favoritas.

¿Tu pieza favorita de Fendi?

La Fendi Baguette.

Tú pieza statement favorita

El abrigo Ludmilla de Max Mara. Es elegante, sobrio pero a la vez, súper chic y cool.

abrigomaxmara.jpg
Abrigo Ludmilla de Max Mara

Si vas a invertir ¿en qué pieza lo harías?¿Por?

Siempre que invierto en una pieza o accesorio es porque se que me lo voy a poner muchísimo y porque es atemporal. En mi caso serían los bolsos, ¡los uso muchísimo! Las de Bottega tienen un estilo que te combina con todo, con tenis, tacones, sandalias.¡ La verdad es que me encantan!

La pieza low cost favorita en tu closet

Los jeans de Zara, tienen mucha variedad y amo cómo quedan.

bolsas-longchamp.jpg
Las bolsas también son un must en los looks de Tania.

Tania ha descubierto muchas otras pasiones, entre ella la decoración y es que es mamá de dos niños y cuando quiso decorar su habitación no encontraba muebles que de verdad le encantarán, así que emprendió su propia marca Tania Ladeiro Home , donde también brinda tips. ¿Buscas fashion inspo? date una vuelta por su perfil de instagram, estamos seguros que su estilo ¡te encantará!

¿Buscas invertir en una bolsa de lujo? Aquí 5 que son ideales:

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad