Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En busca de nuevos accesorios? ¡Esta marca mexicana te va a encantar!

Gaby del Valle decidió emprender a los 19 años y casi 10 años después, sus bolsos y accesorios de piel son unos de los más vendidos en México.
mié 15 febrero 2023 11:53 AM
bolsas-de-mano-para-mujer.jpg
Si estás buscando una pieza 100% mexicana y extra cool, Avorigen es para ti.

La potosina Gaby del Valle es la mente creativa detrás de la marca de marroquinería, la cual comenzó siendo una marca de joyería llamada Heartink, para después descubrir el mercado de los bolsos y así evolucionar a lo que hoy conocemos como Avorigen.

Lo que comenzó como una tienda de bolsos es hoy una marca con una gran variedad de piezas confeccionadas en piel. Además de bolsas, esta marca mexicana también confecciona otros artículos, como joyas, chamarras, sneakers y hasta collares y correas para mascotas.

Publicidad

Gaby del Valle: fundadora de Avorigen

Inspirada por el gran amor que tiene por México, Gaby del Valle, originaria de San Luis Potosí, crea y produce accesorios de la más alta calidad hechos por manos mexicanas para hombres y mujeres con detalles trendy. Hoy, además de tener un enorme éxito de ventas en su tienda online, Avorigen tiene tres boutiques en el país, una en Ciudad de México, una en Monterrey y la otra en San Luis Potosí.

gaby-del-valle-avorigen.jpeg
El bolso Ladybird Bag es uno de los favoritos de Gaby y el que lleva con ella a todos lados.

El éxito de Avorigen no se dió de la noche a la mañana, para Gaby fue todo un reto comenzar a dirigir y manejar su propio negocio. Pero sus ganas de cumplir todos los objetivos que tenía para su marca fueron lo que la impulsaron y le dieron la fuerza para salir de su zona de confort y llevar a Avorigen a lo que es hoy.

En Avorigen Gaby busca crear el accesorio con el balance perfecto entre lo moderno y elegante, obteniendo así una pieza super fashionable. Avorigen conserva el diseño básico del bolso haciendo después modificaciones para crear nuevas piezas y lanzar ediciones especiales.

avorigen-bolsas-de-piel.jpg
Lotus Bag de Avorigen, $5,800.

Cada producto se distingue por ser una mezcla de creatividad y funcionalidad, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para el día a día. Avorigen ofrece una amplia gama de diseños, desde un bolso clásico en colores neutros, hasta un bucket hat verde esmeralda que es el statement piece perfecto para un outfit muy cool. ¿Lo mejor? Todas las piezas se confeccionan a perfección con materiales y manos nacionales de forma artesanal.

Publicidad

Nuestros Top Picks de Avorigen

Ladybird Chain Tweed

Este bolso es ideal para llevar con cualquier outfit, ya sea un look extra glam, o con un outfit monocromático en colores vibrantes como rojo o verde.

bolsas-de-piel-mujer.jpg
Ladybird Chain Tweed, $7,500

Loli Bag

Esta es una bolsa de media luna, elaborada con piel de oveja con el emblemático escarabajo de Avorigen al frente.

bolsas-de-piel-para-mujeres-mexico.jpg
Loli Bag, $5,800

Esta bolsa viene en cuatro colores diferentes, rojo, rosa, naranja y hueso. Ideal para dar un toque diferente a un look casual. Además este modelo cuenta con una versión más pequeña que puedes usar en conjunto con el tamaño original.

Aretes Popilia

Estos aretes en forma del símbolo de la marca son ideales para cualquier ocasión; los puedes llevar en tu día a día o a un evento formal. Los aretes están hechos de chapa de oro con cristal de Swarovski.

aretes-chapa-de-oro-mujer.jpg
Aretes Popilia, $1210

ALAÏA JACKET

Esta increíble chamarra de piel cuenta con 600 remaches que decoran sus mangas, bolsillos, parte trasera y cuello. Es una pieza súper versátil que te permite convertirla en un chaleco abriendo los zippers que tiene en la parte de arriba de cada manga.

chamarras-de-piel-mujer.jpg
Alaïa Jacket, $14,200

Esta chamarra lleva un proceso artesanal muy elaborado, por lo que tarda alrededor de 30 días en llegar a tu casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad