Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Pharrell Williams se une como Director Creativo de Louis Vuitton

Los rumores de hace unas horas se volvieron realidad: el cantante se unirá a la línea masculina de la maison francesa.
mar 14 febrero 2023 01:47 PM
oharrell-williams-louis-vuitton.jpg
La casa anunció a Pharrell como el Director Creativo de su línea masculina.

Esta mañana se reportó que Pharrell Williams ocuparía el lugar que dejó vacante Virgil Abloh en la línea masculina de Louis Vuitton, aunque se aseguraba que la noticia se confirmaría más tarde, la casa no había emitido ningún comunicado en el que asegurara o desmintiera la información.

Solo minutos después la maison anunció a través de su cuenta de Instagram el inicio de una nueva era en su línea masculina de la mano de Pharrell. Sin duda una gran sorpresa y es que diferentes nombres como Daniel Lee y Ricardo Tisci sonaban para ocupar este puesto.

Publicidad

Pharrell Williams nuevo diseñador de Louis Vuitton

Hay que dejar claro algo: aunque para muchos el nombre de Pharrell tiene un mayor peso en la industria musical, también ha tenido un gran desarrollo en la industria de la moda desde hace muchos años.

En 2015 fue nombrado como Ícono de Estilo por la CFDA, también ha tenido colaboraciones con grandes marcas como Adidas, Tiffany & Co. (sí los lentes con los que últimamente solemos verlo son una colaboración con la casa neoyorkina) e incluso con Louis Vuitton, en 2004 y más tarde en 2008. Además Pharrell tiene su propia marca de ropa masculina: Billionaire Boys Club.

65th GRAMMY Awards - Arrivals
La casa confirmó los rumores a través de un post en su cuenta de Instagram.

Aunque sin duda fue un secreto muy bien guardado, no pasará tanto para conocer todo lo que Pharrell creará en conjunto con la maison, en el comunicado de la casa dejan claro que será en junio cuando conozcamos su trabajo.

Louis Vuitton está encantado de dar la bienvenida a Pharrell Williams como su nuevo director creativo para hombres. Su primera colección para Louis Vuitton será revelada el próximo mes de junio durante la Semana de la Moda Masculina en París.
Se lee en el post de Louis Vuitton.

Publicidad

Virgil estuvo al frente de la línea masculina de Louis Vuitton desde el 2018 y falleció en noviembre del 2021, desde entonces la línea ha estado a cargo del equipo propio de la casa y también haciendo colaboraciones con otros diseñadores, como fue el caso de la colección Fall Winter 23/24 con Colm Dillane.

La casa está feliz de trabajar con el diseñador, así lo expresó también en el post en el que dieron la noticia:

Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden de la música al arte y a la moda, estableciéndose como un icono cultural global en los últimos veinte años. La forma en que rompe los límites a través de los diferentes mundos que explora, se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Maison Cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu empresarial
pharrell-williams-louis-vuitton.jpg
Con esta imágen la casa dio a conocer a su nuevo Director Creativo.

Sin duda los ojos de la industria estarán puestos en la primera entrega de Pharrell ya que Virgil exploró nuevos caminos de la mano de la casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad