Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el mensaje oculto en el look de Rihanna durante el Super Bowl

Anoche Rihanna se presentó en el Super Bowl, en Arizona, y no dejó pasar la oportunidad de recordar a uno de sus grandes amigos.
lun 13 febrero 2023 01:19 PM
Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Rihanna, durante su presentación en el Super Bowl

Anoche se vivió una nueva edición del Super Bowl y sin duda uno de los momentos más esperados por todos fue el medio tiempo, el cuál estuvo a cargo de Rihanna , quien desde hace siete años no pisaba un escenario.

Su presentación dividió opiniones, pero para nosotros no hay una palabra que defina mejor su actuación que ¡perfecta! Desde la sincronía con sus bailarines, su selección de éxitos, su pequeño invitado especial y claro, su vibrante look, con el cual recordó a una de las grandes personalidades de la industria.

Publicidad

Rihanna recuerda a André Leon Talley en el Super Bowl 2023

Rihanna causó furor cuando su mirada apareció en la pantalla, pocos segundos después pudimos conocer su elección para hacer historia en el medio tiempo. Se trató de un body ceñido al cuerpo, un top metálico en el busto y un jumpsuit de Loewe, para la entrada la cantante también apostó por una puffer jacket y guantes rojos de piel, todo en color rojo.

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Así fue el primer look de Riri.

Solo después de cantar algunos de sus más grandes éxitos, Rihanna regresó a su plataforma flotante, en la que se preparó para cantar Umbrella, aquí ella añadió un gran abrigo rojo de efecto puffer. Esta pieza XL contaba con una capucha integrada, esta es una creación de Alaïa y fue con ella como recordó al fallecido editor de moda y también su amigo, André Leon Talley, pues él usaba una pieza muy similar.

rihanna-super-bowl-2023.jpg
Sin duda Riri recordó a su amigo durante su show.

El periodista se caracterizó por usar piezas extravagantes, como caftanes y chamarras y abrigos XL, justo como el que Rihanna usó anoche. El abrigo de él estaba firmado Norma Kamali y lo usó en múltiples ocasiones.

rihanna-embarazada-2023.jpg
Jonathan Anderson, Director Creativo de Loewe, compartió una foto de cómo Rihanna usó el top y también se podía ver su baby bump

Publicidad

Esta fue la mejor forma en la que Rihanna pudo recordar a André, no solo porque recientemente se cumplió un año de su muerte, sino que también fueron bastantes cercanos. Hace 7 años, en 2015 Rihanna asistió a la Met Gala del concepto China: Through The Looking Glass, en el que se robó la noche por un vestido XL de Guo Pei, André se desvivió en elogios para la cantante: “Es hermoso, es una fantasía”.

andre-elon-talley-rihanna.jpg
André y Rihanna en el backstage de Savage X Fenty.

En una publicación compartida por la cuenta de André, también se puede ver lo cercanos que fueron, el editor asistió a uno de los shows de Savage X Fenty, la marca de lencería de Riri. Él la felicita y ella le agradece haber estadi ahí y aprovecha para presentarle a sus amigos y familia.

Después la cuenta del periodista compartió un segundo post con una foto de André usando el abrigo de Norma Kamali, también se podía leer “When the sun shines, we'll shine together. Told you I'll be here forever… said I'll always be your friend”. de la canción Umbrella.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad