Los lanzamientos más cool del mes y que no puedes dejarlos fuera de tu radar

¿Te gusta estar al tanto de los drops más cool? Aquí te compartimos una lista de lo que las marcas más top tienen preparado para este mes.
Louis Vuitton lleva su savoir faire al mundo de los más pequeños.

Varias marcas nos han sorprendido con anuncios de nuevos lanzamientos y colaboraciones, como Nike x Tiffany & Co . o las diversas colecciones cápsula que se presentaron con motivo del Año Nuevo Chino. La llegada de febrero significa, también significa nuevos lanzamientos que sí o sí debemos tener en la mira.

Relojes ecológicos, sillones para tu casa, artículos de bebé, son algunas de las cosas que varias de las marcas más top tienen en puerta para este mes. Si amas estar en tendencia y estar al tanto de lo más nuevo que esta industria ofrece, aquí te presentamos los drops que tienes que no te puedes perder.

Nuestros lanzamientos de moda favoritos

Tous

Para la temporada Primavera - Verano de este año, la Tous tiene preparado el lanzamiento de una nueva colección que tiene como inspiración tres subconceptos: The Bubble, Serendipity y Cosmic Landscape. Estos rememoran elementos que tienen como base motivos desde el realismo, hasta el surrealismo.

Esta colección combina elementos y colores que la hacen ideal para la primavera.

Esta colección incluye collares de perlas, aretes, anillos y dijes en oro y plata, en diferentes formas, tamaño, colores y texturas. Sin duda se volverán las piezas de este nuevo drop se convertirán en tus mejores aliados para complementar tus looks de una forma extra chic.

Longchamp x Fatboy

Longchamp se une a la tendencia del glamping con su nueva colaboración con la marca holandesa Fatboy. Para este lanzamiento ambas marcas fusionan dos de sus piezas más icónicas: el sillon inflable Lamzac y la bolsa Le Pliage, teniendo como resultado un sillón de lo más cool y colorido para el verano. Lo mejor es que puede acompañarte a donde vayas: la playa, el jardín e incluso festivales.

Este es el accesorio más cool y cómodo para lucir en la playa.

Este sillón incluye la emblemática solapa de las bolsas Le Pliage y la etiqueta roja característica de Fatboy. Está fabricado con productos sustentables y lo puedes encontrar en las tiendas online de ambas marcas a partir del 7 de febrero.

Louis Vuitton Baby Collection

Por primera vez Louis Vuitton debutará con una nueva colección dedicada alos recién nacidos en marzo de este año. La nueva colección incluye ropa, zapatos, accesorios y objetos en los que podremos ver plasmada la esencia de la firma.

El motivo principal, Meli-Melo, reorganiza el Monograma con un toque de despreocupación.

En tonos blancos, arenosos, pasteles grises y un amarillo llamativo, esta colección representa una variedad de piezas para usar diario y para ocasiones especiales, como coordinados, pijamas, bodies y abrigos con el característico monograma de flor de la maison. Sin duda estas son piezas que se atesoran por siempre.

GUESS Watches x #Tide

GUESS Watches ha unido fuerzas con la organización #Tide, que trabaja para evitar la llegada de nuevos plásticos al océano. Ambos han creado un reloj diseñado para utilizar plástico 100% reciclado de los océanos, esto hace que las emisiones de gases de efecto invernadero reduzcan, además de ahorrar recursos de combustibles tóxicos.

La colección sostenible incluye relojes hechos de plástico y materiales de base biológica.

Bimba y Lola: Nickname

En su nueva colección para Primavera Verano Bimba y Lola nos lleva al nacimiento de las redes sociales y la expresión de la individualidad. Nickname es una colección colorida que remite a la época en la que las redes sociales no existían, volviendo así a la originalidad y personalidad de nuestro estilo, libre de influencias.

La colección ya está disponible en tienda y en su página web.

Con colores brillantes y estampados exagerados, esta colección incluye prendas de punto oversized, t-shirts llamativas, y más piezas atrevidas y auténticas que celebran tu identidad.

Rittah Bag de Sandro

Sandro ha creado un nuevo accesorio que nos recuerda a esas personas que alegran nuestro día a día. Se trata de un nuevo bolso, llamado RITTAH y que gracias a su elegancia con elementos de casualidad evoca a una hermana o un amigo.

RITTAH se une a los modelos signature Yza, Kasbah y Sweet Janet.

Este bolso de mano viene en tres versiones diferentes hechos con cuero napa negro, cuero caramelo y de jacquard blanco. Incluye una cadena metálica perfecta para cruzarla o llevarla al hombro. La nueva creación llegara a las boutiques el próximo abril ¡Nos encanta!