Estos son los colores que serán tendencia 2023 y que no debes dejar pasar

Todos los colores son válidos durante todo el año, pero si quieres estar en tendencia, no olvides incluir los siguientes en tus prendas.
El rojo es uno de los colores protagonistas para este año.

Hablar ahora sobre la temporalidad de los colores es diferente, hace tiempo se les clasificaba para usarse solo en temporadas específicas: los vibrantes para la primavera y los terrosos para el otoño y aunque de alguna forma siguen predominando de esta forma, la verdad es que no es una regla a seguir. El mejor ejemplo es el año pasado, en el que todo el año reinó el negro (incluso en primavera) y el

(incluso en otoño).

Todos los colores son válidos en cualquier época, pero si quieres estar en

, entonces apuesta por la paleta de colores para el 2023, la cual celebra la libertad y emociones de probar algo nuevo con un enfoque intrépido.

Los colores que serán tendencia este 2023

Viva Magenta

A finales de 2022

un tono híbrido entre rojo y morado llamado Viva Magenta, este tono rojo brillante está inspirado en la naturaleza, vibrante e inusual para un año lleno de cambios.

Marina Ruy Barbosa.

La alegría y optimismo de este color está hecho para alguien de carácter audaz y que busca resaltar su brillo y listo para romper barreras. Este color que hasta el momento se veía como un color invernal llega con todo para crear looks únicos este año.

Rojo

El rojo siempre está presente en todo: en vestidos extra glam para las red carpets y en prendas como blusas para hacer cualquier look más chic aún. Este año será uno de los favoritos para llevarlo en diferentes texturas y así usarlo durante todas las temporadas.

Kate Middleton.

Puedes usarlo en pantalones sastre (que también serán tendencia) vestidos y blusas. Este es el color perfecto si no tienes miedo a expresarte. Pero tranquila, no pienses en total looks, puedes iniciar poco a poco con accesorios como bolsas, lentes y claro, zapatos.

Naranja

Este será el tono perfecto para la temporada cálida del año. Es uno de los colores más combinables, apuesta por llevarlo con tonos súper llamativos como el rosa, rojo o con piezas mucho más neutras: como el negro, blanco y caqui.

Martina Hill

De ti depende qué tan casual o elegante quieras hacerlo, puedes llevarlo en vestidos plisados, trajes o solo en playeras oversized y jeans.

Rosa

Este color fue protagonista el año pasado y muchos se niegan a dejarlo ir, así que no debe extrañarte seguirlo viendo. Será ideal para llevarlo en blusas y vestidos durante la primavera. ¡No te limites! Apuesta por él en diferentes texturas: desde vestidos camiseros, hasta blusas XL satinadas.

Letitia Wright.

Metálicos

El dorado y plata también debes contemplarlo entre tus apuestas para el 2023. Esta vez hay que ir mucho más allá de solo sandalias y joyería. Ahora es momento de demostrar qué tanto eres fan de ellos. Chaquetas, botas, botines, pantalones y hasta conjuntos son algunas de las piezas con las que puedes robarte todas las miradas.

Katy Perry.