Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el collar por el que Kylie Jenner está siendo fuertemente criticada

La empresaria se encuentra en medio de una nueva polémica gracias a un collar que llevó ayer durante la semana de Alta Costura en París.
mié 25 enero 2023 01:33 PM
kylie-jenner-collar-givenchy.jpg
El collar ya había causado controversía cuando Givenchy lo presentó.

La semana de la moda llega con grandes sorpresas y aunque la mayoría de ellas son positivas, existen factores que pueden dividir opiniones, desde la inspiración de algunas colecciones, hasta accesorios que complementan las salidas.

Kylie Jenner es una de las celebridades que se dio cita para la semana de Alta Costura en París y por supuesto que sus looks han dado de qué hablar, al grado de que PETA se haya pronunciado por uno de ellos. Ahora, la celeb vuelve a ser criticada por un collar que llevó junto a un vestido azul.

Publicidad

Los controversiales looks de Kylie Jenner

Para su aparición en el desfile de Alta costura de Schiaparelli Kylie uso un vestido negro de la marca con un elemento protagonista: una cabeza de león sobre el hombro derecho. Aunque estas piezas no son reales, sí dividió opiniones, pues para muchos se glorificaba la caza de animales.

kylie-jenner-schiaparelli.jpg
Este fue el primer look con el que Kylie dividió opiniones.

Lo cierto es que estas piezas fueron realizadas a mano, haciendo una oda a todo el trabajo que se hace para estas colecciones, de hecho PETA se pronunció a favor de la pieza que la hermana del clan Kardashian usó:

Animamos a todo el mundo a apostar por diseños cien por cien libres de crueldad que muestran el ingenio humano y eviten el sufrimiento animal.
Comentó PETA

Publicidad

El collar de Givenchy por el que Kylie está siendo criticada

Recientemente Kylie también caminó por las calles de París, y claro que volvió a robar miradas, pues usó un vestido entallado de Givenchy que hizo un contraste espectacular con unas botas rosas de la misma casa.

Kylie Jenner
Así fue el look de Kylie.

De hecho al verla tuvimos un throw back al after Party de los Oscars del año pasado, cuando su hermana Kim Kardashian se dio cita a esta velada con un vestido en el mismo tono y con gran cauda pero de la casa Balenciaga.

Hasta aquí todo iba bien, pero el elemento que detonó la crítica por parte de múltiples internautas fue el accesorio que usó como collar, y es que su forma es muy similar a las cuerdas para ahorcarse, una muy desafortunada elección.

Givenchy : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2022
El collar hizo su aparición en la colección Spring Summer de 2022.

Y es que aunque por parte de la moda estos elementos solamente son estéticos, no hay que dejar de lado la parte ética y la responsabilidad social de estos productos. Esta pieza pertenece a Givenchy y se presentó en su colección Spring Summer 2022, desde entonces ya se había señalado a la casa por este accesorio.

Givenchy no es la única casa que ha lanzado este tipo de artículos, para la colección de invierno 2019 de Burberry, la casa presentó una hoodie, en las que los cordones también simulaban ser un lazo para ahorcar. ¿Qué opinas?

burberry.jpg
Esta fue la hoodie que Burberry presentó para su colección de Invierno 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad