Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las royals que se han dado cita a la semana de Alta Costura en París

La realeza también es amante de la moda. ¿La prueba? Se han dado cita a los front row de las casas más importantes.
mar 24 enero 2023 11:07 AM
victoria-federica-dior.jpg
Victoria Federica se dio cita al desfile de Dior.

Desde hace unos días pasada las miradas y reflectores están puestos en París y es que la Ciudad de la Luz recibió la semana de la moda masculina y desde ayer, la de Alta Costura. Esta edición solo con su primer día de presentaciones nos dejó grandes sorpresas, primero el desfile de Schiaparelli con piezas únicas que han dividido opiniones, así como sus invitadas: Kylie Jenner con una pieza protagonista y Doja Cat con un look que integró 3,000 cristales Swarovski y que tardó más de 3 horas y 50 minutos en serle colocados.

Sin duda, nuestra parte favorita de las semanas de la moda es conocer la nueva propuesta de los diseñadores, pero también ver quiénes se dan cita y de qué forma lo hacen. Esta semana dos royals se han dado cita a los desfiles más esperados, demostrándonos que son fan de estas casas.

Publicidad

Los royals que se han dado cita en la semana de la moda de París

Victoria Federica

En más de una ocasión la segunda hija de Elena Borbón y Jaime de Marichalar nos ha dejado claro que el estilo corre por sus venas; lo hemos visto en diferentes looks con los que ha aparecido, ha llevado las transparencias al terreno donde la elegancia y soficticación también están presentes.

Pero esta no es la primera vez que Victoria convive así de cerca con la industria de la moda, el año pasado se dio cita a una cena de Off White con la que robó miradas por llevar vestido y tenis. La pequeña royal también se dio cita al desfile de Alta Costura de Dior.

victoria-federica- dior.jpg
Esta no es la primera vez que la royal se da cita a un desfile de la maison.

Ayer Victoria se presentó al desfile de Alta Costura de Dior en París, dejándonos claro que es una de sus casas favoritas. Para su aparición apostó por un conjunto de pantalón y chaqueta negra, esta última pieza con bordados muy similares a los de la colección Resort 2023, misma que la maison presentó en Sevilla.

Publicidad

Carlota Casiraghi

No hay duda de que todas las royals poseen un estilo único, pero Carlota lo ha compaginado muy bien con diferentes casas de moda. La segunda hija de Carlota de Mónaco inició su relación con la industria desde hace tiempo con la casa italiana Gucci. Hace aproximadamente diez años fue imagen de la colección Forever Now y más tarde lo hizo para la línea de belleza de la marca.

carlota-casighari-chanel.jpg
El año pasado Carlota abrió el desfile de Alta Costura de Chanel.

Pero al final del día su estilo hizo match perfecto con la casa francesa Chanel, primero por tener una gran relación con quien fuera el diseñador de la casa Karl Lagerfeld y también por haber aparecido en varias campañas de la maison, incluso en enero del año pasado la princesa abrió el desfile de la casa en caballo.

Hoy fue la presentación Spring de la casa, misma a la que Carlota se dio cita, pero esta vez en una nueva etapa: embarazada de su tercer hijo. La monegasca apostó por un conjunto de multicolor, y por supuesto, una bolsa de la marca.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad