Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajamos a Nueva York para conocer las novedades de Tag Heuer ¡Las vas a amar!

Estos nuevos diseños combinan lujo con funcionalidad. ¿Lo más cool? Hay para todo tipo de gustos.
mar 24 enero 2023 03:24 PM
Las novedades de Tag Heuer
Las novedades de Tag Heuer

Durante Watch Week de LVMH, la firma relojera presentó algunos de sus lanzamientos de este año y no podemos estar más enamorados de estas novedades. Y es que si hay algo que distingue a Tag Heuer es el diseño, funcionalidad y elegancia que tienen cada una de sus piezas. Además de platicar con George Ciz, Chief Marketing Officer y Benjamin Beaufils, President of America's de Tag Heuer, aquí te presentamos los detalles de estas nuevas ediciones.

Publicidad

“Autenticidad, innovación y pasión”, son las características con las que Benjamin Beaufils describe a Tag Heuer. Y es que dentro de sus lanzamientos hay opciones para todos los gustos y edades, ya que hay relojes clásicos, deportivos e inteligentes.

La relojería suiza presentó una nueva edición del reloj Connected Calibre Golf Edition, que tal como su nombre lo indica, es ideal para los amantes del golf. La pieza, de 42mm, es más ligera y cuenta con nuevos algoritmos que ayudan a revolucionar el rendimiento de los practicantes de este deporte. Otro de los lanzamientos que involucran a los fanáticos del ejercicio es el TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition 45mm, para consolidar su oferta con todos los deportistas comprometidos. La última novedad dentro de los relojes inteligentes se trata de la edición All-Black Titanium Connected Calibre E4 ,con una estética totalmente negra urbana, deportiva y elegante. “Lo que buscamos fue hacer estos relojes más fáciles de usar, hacer más divertido el sports trap ya que es para los verdaderos atletas, todos son muy auténticos a lo que somos, y es lo que lo hace especial, eso es lo que el cliente quiere porque la gente ama nuestra marca”, nos explica George Ciz.

 Connected Calibre Golf Edition
Connected Calibre Golf Edition

Publicidad

Por otro lado, Tag Heuer celebra el 60 aniversario de una de sus piezas más emblemáticas con una edición clásica pero innovadora. Se trata del Carrera Chronograph, un modelo limitado a 600 piezas que es altamente coleccionable y está inspirado en un favorito de los coleccionistas. “Todas las inspiraciones vienen del pasado, buscamos que se parezca lo más posible al original pero hacerle algunos cambios, que se vea moderno y relevante. Vamos a celebrar los 60 años y van a existir piezas como estas donde hay modernidad y evolución pues es un progreso increíble para celebrar”, asegura Benjamin Beaufils.

Carrera Chronograph
Carrera Chronograph

Otros de sus nuevos modelos los conforman el nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph que es el reloj perfecto para infinitas aventuras y exploración en el exterior. Esta pieza es parte de la familia de Aquaracer que presentaron en 2004 y ahora suman este nuevo modelo que es el compañero perfecto si buscas comodidad, robustez y durabilidad. Algo que caracteriza a la relojería suiza, es su vínculo indeleble con el automovilismo, es por eso que el TAG Heuer Monza regresa con una edición especial con caja de 42 mm, fabricada en carbono ultraligero y resistente.

Publicidad

Con esta presentación, la firma busca conservar a sus clientes pero al mismo tiempo atraer a nuevos públicos, ya que mantiene la calidad y la tradición al mismo tiempo nos sorprenden con su tecnología y diseño. “El reto más grande es encontrar el balance como en todo, si encuentras el balance estás del otro lado, aquí el reto está en respetar lo que es la marca y encontrar el balance perfecto para traerlo al futuro, no quieres que los coleccionistas que aman Tag Heuer desde hace años dejen de amar la colección, pero también quieres llegar a nuevas audiencias, inspirarlos y por eso encontrar un balance es lo más complicado”, finaliza Benjamin Beaufils.

TAG Heuer Monza flyback
TAG Heuer Monza flyback

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad