Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Schiaparelli y Dior dieron inicio a la semana de Alta Costura

Una vez más París le da la bienvenida a la semana de Alta Costura que, a penas con solo unos desfiles promete ser una de las más memorables.
lun 23 enero 2023 11:43 AM
schiaparelli-haute-couture-2023.jpg
Esta silueta nos recordo al vestido que Rihanna usó durante los Golden Globes.

Hace apenas una semana diferentes casas presentaron sus propuestas masculinas, los one off shoulder de Fendi que robaron cámara, la impecable entrega de Saint Laurent, Lucas Bravo desfilando, Rosalía en el show de Louis Vuitton y hasta un modelo protestando en la pasarela fueron algunos de los highlights de la semana.

Pero las sorpresas no terminan pues hoy dio inicio la semana de la Alta Costura en París, además de que diferentes casas muestran al mundo todo su savoir faire a través de las piezas confeccionadas, muchas de nuestras celebs favoritas se dan cita ¡y amamos la forma en la que lo hacen!

Publicidad

Dior y Schiaparelli inauguran la semana de alta Costura en París

Schiaparelli

Nos ha quedado claro el estilo del director creativo de Schiaparelli: grandes piezas dignas de un museo, y esta vez no fue la excepción. Daniel llamó a esta colección Inferno, inspirada en la obra de Dante Alighieri.

En esta entrega se hicieron presentes piezas statement, varias de ellas presentaban cabezas de animales -como de león y leopardo - bordadas completamente a mano, además de vestidos ceñidos que se caracterizaron por la mezcla de texturas y por las siluetas poco convencionales con las que Daniel Rosberry suele sorprendernos en cada una de sus entregas.

schiaparelli.jpg
Iryna Shayk desfiló con el vestido con el que Kylie llegó a la entrega.

Sin duda los reflectores no solo llegaron a Schiaparelli por la nueva colección, sino también por las celebridades que asistieron, Kylie Jenner fue una de ellas y lo hizo con una de las siluetas que más ha dividido opiniones: un vestido negro con una enorme cabeza de león sobre el hombro izquierdo.

Doja Cat también se dio cita al front row en un total red look, y cuando decimos total, nos referimos a que literalmente lo hizo de pies a cabeza. La cantante pegó a su cuerpo 30,000 cristales swarovski aplicados a mano, un proceso que duró aproximadamente 4 horas y 58 minutos.

Te contamos de la marca mexicana que se presentó en París:

Publicidad

Sira Pevida, una mexicana en el desfile de Schiaparelli

Al desfile también se dio cita la mexicana Sira Pevida, una de nuestras favoritas por su estilo, mismo que la ha llevado a ser embajadora de grandes casas como Tiffany & Co.

sira-pevida-schiaparelli-paris.jpg
Sira Pevida en Schiaparelli.

Sira apostó por un conjunto en negro ceñido a su cuerpo, aquí el efecto contraste estuvo a cargo de una hilera de botones dorados y unos aretes XL característicos de la maison. Para terminar Sira complementó con una bolsa, también dorada, de su propia marca: RAPPORT de SOCIÉTÉ.

El abrigo de Naomi es una pieza que expresa parte de la inspiración de la colección con el infierno…Y verla a ella con esa pieza fue un momento increíble.
Nos contó al preguntarle por su pieza favorita del desfile.

Dior

Maria Grazia Chiuri también presentó la entrega de la maison francesa, dónde diferentes piezas con múltiples texturas, desde abrigos hasta zapatos, robaron miradas. Durante la colección también se presentaron vestidos debajo de la rodilla que representan la elegancia característica de la casa.

dior-alta-costura-paris.jpg
Esta fue una de nuestras salidas favoritas.

Las piezas transparentes también se hicieron presentes en vestidos negros con motivos de terciopelo bordados, así como en vestidos y trench de redes.

dior-paris-alta-costura.jpg
Estas siluetas también se robaron todas las miradas.

Sin duda las piezas confeccionadas en terciopelo robaron miradas, y es que el juego visual que crearon fue único. Con ellos los cuellos desbocados y las mangas ¾ se hicieron presentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad