Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El burgundy encabeza la lista de los colores que serán tendencia este 2023

Este tono se ha convertido en el favorito de varias celebs, y todo parece indicar que durante este año será protagonista.
jue 19 enero 2023 12:02 PM
burgundy-color.jpg
Apuesta por este color en diversas siluetas.

Si hablaramos de colores elegantes, sin duda el negro y blanco serían los primeros en aparecer; pero lo cierto es que hay un tercer color que, así como estos dos clásicos, es perfecto para llevarlo en diferentes siluetas y conseguir looks tan sofisticados como elegantes, sí, el burgundy.

Este tono pertenece a la gama de los rojos, un tono muy semejante al colr de los vinos. Seguro lo recuerdas porque hace dos años, durante la investidura de Joe Biden, Michelle Obama apareció con un conjunto de pantalón high waist, blusa de cuello alto y un abrigo XL en este color.

Publicidad

Este color será tendencia durante el 2023

Este tono es uno de los preferidos de la realeza, basta con observar algunos de los looks de Kate Middleton. A inicios de diciembre usó un traje en este color que combinó con una blusa vaporosa en rosa con lazo al centro, a mediados del mes apostó por este mismo tono pero en un abrigo-vestido ceñido a su silueta y que la hizo lucir de lo más elegante posible.

kate-middleton-color-moda-2023.jpg
Kate ha apostado por este color en más de una ocasión.

Hoy Kate volvió a apostar por ese tono, y aunque lo volvió a hacer con un traje lo combinó de diferente forma, esta vez con un jersey ligero.

Durante los pasados Golden Globes este color también fue protagonista, y aunque pueda sorprenderte, esta vez no fue gracias a ellas, sino a ellos. Afortunadamente muchos decidieron darle un respiro a la cásica combinaciójn entre blanco y negro y apostar por el burgundy, y aunque no es la primera vez que lo vemos en la red carpet, las siluetas fueron más allá.

color-del-año-2023.jpg
Durante los Golden Globes, este color fue protagonista.

Publicidad

Boman Martinez y Rian Johnson fue uno de los que apostó por este color, con un traje en terciopelo,mientras que Craig Gillespie lo hizo con un traje liso de dos piezas.

Por su parte, Scott Evans usó un look monocromático de este tono pero en satín, además se llevó puntos extra por no llevar corbata, sino un moño de listón.

Niecy Nash también fue una de las actrices que destacó por su look, el cuál fue un vestido lleno de volúmen en este color.

80th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Niecy Nash

De alguna u otra forma este color siempre ha estado presente y aunque no ha tenido un momento como el rosa lo tuvo el año pasado, todo parece indicar que puede ocurrir este año, y no solo por las celebridades que han apostado este por él, sino porque también diferentes diseñadores lo están haciendo.

color-tendencia-2023-burgundy.jpg
El color llegó hasta la entrega masculina de Louis Vuitton.

Hoy, durante la entrega masculina de Louis Vuitton este color hizo una gran aparición en diferentes piezas como en conjuntos de traje, tenchs, puffer jackets y capuchas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad