Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No solo Jenna Ortega, estas celebs también han apostado por el vestido-capucha

Ayer Jenna Ortega apostó por un vestido con capucha, pero no es ella quien inaugura esta tendencia, estas celebs también lo han llevado.
mié 18 enero 2023 12:59 PM
vestidos-con-capucha.jpg
Más de una celeb ha apostado por estas siluetas. Te contamos quiénes.

Ayer se llevó a cabo el desfile de la colección Fall Winter 23/24 de Saint Laurent, una entrega en la que el color negro predominó. Sin duda el front row también estuvo lleno de celebridades que nos encantan, siendo Jenna Ortega quien destacó por su look, el cuál estaba lleno de guiños, uno hacía su papel de Merlina, otro hacia Morticia por la capucha de la pieza y otro a su lado más fashionista.

El vestido de la it girl del momento destacó por un gran escote en la espalda y una capucha que solo dejaba a la vista su rostro y una pequeña parte de su fleco. La pieza pertenece a la colección Spring Summer 2023, sí, de la misma entrega que Saint Laurent realizó con la Torre Eiffel de testigo y en la que diferentes piezas como vestidos y tops fueron protagonistas por integrar capucha.

Publicidad

Otras celebs también han llevado el vestido- capucha

Jenna no es la única que ha apostado por este tipo de siluetas, durante el año pasado otras celebridades también robaron cámara por llevarlos. ¿Será que estamos ante una nueva tendencia que el 2023 trae con su llegada?

Saint Laurent : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear Fall-Winter 2023-2024
Jenna durante el desfile de Saint Laurent.

Rihanna

Rihanna restableció los códigos de la vestimenta del embarazó, dejó atrás los jeans y amplias camisas para darle pasó a las transparencias y piezas protagonistas.

Rihanna Shocks Shoppers as she Makes Surprise Appearance at her new Savage X Fenty Store in Los Angeles, USA - 12 Feb 2022
Riri apostó por un abrigo con capucha en efecto cuero.

Una de ellas fue un abrigo efecto cuero en color rojo con lazo al centro y sandalias a juego que usó para un evento de Fenty Beauty. No podemos negar que es uno de nuestros looks favoritos durante su mom era.

Kate Moss

La modelo siempre ha sorprendido con sus looks y el que usó para The 2022 Innovator Awards en Nueva York no fue la excepción. Se trate de un vestido de Saint Laurent, mismo al que ella fue invitada. La pieza en verde olivo consta de una falda recta y un top cut out, mismo lugar desde donde se forma la capucha.

WSJ. Magazine 2022 Innovator Awards
Así lució Kate durante los premios.

Margot Robbie

Durante su gira para promocionar la película que protagoniza, Babylon, Margot no ha dejado indiferente a nadie con las piezas que ha usado. Recientemente llevó un vestido Valentino rojo intenso con el que robó miradas.

"Babylon" Los Angeles Premiere - Arrivals
Margot ha acertado en cada uno de los looks de su gira.

En diciembre la actriz llegó a Los Ángeles, donde usó una pieza de la casa Alaïa en color negro. La parte alta del vestido era estilo halter, unido a la capucha, la parte central estuvo a cargo de un gran cut out que dio paso a una cauda lateral con plumas. Margot completó con medias negras un brazalete a juego.

Publicidad

Miley Cyrus

El 13 de enero, fecha del cumpleaños de Liam Hemsworth, Miley sorprendió con Flowers, una canción llena de códigos, no solo en la letra, también en su ropa. Por ejemplo, el vestido dorado que usó pertenece a los archivos de Saint Laurent, de la fecha en que Miley nació, 1992.

miley-cyrus-vestido-saint-laurent.jpg
Así fue como Miley lució el vestido.

La pieza, al igual que el de Jenna contempla una capucha en el mismo material shinny de toda la pieza.

Lily Collins

Si, Lily también ha llevado este tipo de siluetas, pero no en un capítulo de Emily in Paris, sino en su boda.Y es que la actriz apostó por una gran capa de encaje blanco para llevar sobre su vestido del mismo estilo y cuello halter. Uno de los detalles que más dio de qué hablar fue justamente la capucha de la capa.

lily-collins-vestido-de-boda.jpg
Así fue el vestido de Lily.

Jennifer Lopez

Hace poco la diva del Bronx decidió compartir más fotos de su boda, dándonos más detalles de su vestido de novia. Uno de los que usó destaca por la falda de corte sirena, el escote profundo que se une a un cuello alto y este a una capucha en transparencia.

Jennifer-Lopez-Ben-Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad