Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mensajes ocultos en los looks de Miley en su video Flowers

Con el lanzamiento de ‘Flowers’, Miley no solo nos regaló un himno de amor propio, sino también 3 looks que muy difícilmente olvidaremos. Aquí te dejamos todo lo que no sabías de ellos.
mar 17 enero 2023 01:25 PM
miley-cyrus-flowers.jpg
Los looks de Miley guardan más de un secreto.

Flowers es el sencillo con el que Miley Cyrus abrió el 2023 y el cual ha hecho que la cantante sea tendencia una vez más por la polémica que tiene alrededor. Los fans de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ aseguran que el nuevo lanzamiento de Miley está lleno de mensajes ocultos e indirectas hacia su ex esposo, Liam Hemsworth.

Estos easter eggs no son el único motivo de la viralización de este nuevo tema, sino también el espectacular vestido dorado vintage con el que aparece Miley en el video de la canción. Además, también se asegura que el look que Miley usó al final del video, hizo un guiño a un momento incómodo que la cantante vivió sobre la red carpet con su ex pareja mientras estaban casados.

Publicidad

Los mensajes de Miley en su video Flowers

El vestido dorado

Uno de los elementos que más ha dado de qué hablar de ‘Flowers’ es el vestido metálico con el que Miley aparece en el video. Una vez más la cantante nos recuerda que es la reina de los vestidos de archivo. ¿Por qué? Este vestido dorado es parte de la colección de Yves Saint Laurent para Otoño-Invierno 1991/92, mismo año en el que Miley nació. Este vestido con capucha drapeada, cintura entrecruzada y corte prominente que deja al descubierto todo su abdomen, fue confeccionado en lamé dorado.

miley-cyrus-vestido-saint-laurent.jpg
Así fue como Miley lució el vestido.

Esta pieza se presentó acompañado de brazaletes y aretes gruesos en dorado, sin embargo, Miley decidió accesorizar de una manera más sencilla y optar por unos lentes de sol oscuros, también de YSL. Este, sin duda, es un revenge look muy moderno y original. ¿Qué opinas?

Empoderamiento femenino

Debajo del vestido vintage, Miley portó un conjunto de lencería de encaje en color negro. El cual va ligado al empoderamiento del que habla en toda la canción, sin perder su feminidad hace un workout del cual requiere de mucha fuerza, y sí, lo hace sin perder su estilo.

miley-cyrus-la-perla.jpg
Bra de la Perla, $3,600

Este conjunto es de La Perla, una marca de lencería italiana nacida en 1954 en Boloña y que ahora muchas celebridades como Ariana Grande, el clan Kardashian, Beyoncé y Jennifer Lopez usan. Para su video, Miley lució el modelo de bra, Brigitta con push up. Si tu también quieres este look puedes conseguirlo en la página de internet de la marca.

Publicidad

El traje negro oversized

Además de los mensajes ocultos que se encontraron en la letra de la canción como que la fecha de lanzamiento del sencillo, 13 de enero, coincide con el cumpleaños de Liam y en algunos de los movimientos de la cantante en el video se ve una referencia en el bochornoso momento que ambos vivieron en la purple carpet.

World Premiere Of Walt Disney Studios Motion Pictures "Avengers: Endgame" - Red Carpet
El incómodo momento se vivió durante la purple carpet de Avengers.

En el video vemos a Miley bailando mientras luce un traje oversized en color negro, que al igual que el vestido dorado, es una obra de la maison francesa Saint Laurent. Se cree que con este traje trata de hacer referencia a la premiere de Avengers en la que Liam le pide muy seriamente que se comporte después de que ella haya posado como si estuviera lamiendolo y de haberle twerkeado frente a las cámaras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad